MENSAJE DE LOS ANGELES

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo para alcanzar la felicidad del 24 al 30 de marzo

Te contamos cuales son los mensajes de los ángeles a cada signo del zodiaco para cada signo del zodiaco en este nuevo ciclo astral.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 22:31

En el mundo de la astrología cada signo del zodíaco debe poder encontrarse de manera precisa con el mensaje que los ángeles traen cuando se trata de los dones astrales que se posicionan como regentes en este nuevo ciclo astrológico que nos encontramos atravesando. Hoy  te contamos cuál es el mensaje que estos entes astrales traen para cada una de las representaciones zodiacales cuando se trata del don astral de la felicidad que llega potenciado en este mes de marzo que nos encontramos.

Cada signo del zodiaco debe poder encontrarse con el mensaje de los ángeles ya que las predicciones estos son traen para cada representación respecto a la felicidad son las que pueden guiar a cada una de estas expresiones de manera potente en este nuevo ciclo astral que nos encontramos atravesando y que no se encuentra de lleno con este poderoso regente energético.

Imagen Diseño Terra USA

Aries (21  de marzo- 20 de abril): La felicidad  es un don que debe potenciarse con confianza y trabajo interno permanente sobre la gratitud.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que la felicidad tiene base en una conducta de paciencia y potenciar  el agradecimiento y la gratitud.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu felicidad es una fuente de amplificación de caminos que te encuentras en este nuevo ciclo que te permite encontrarte con tus verdaderos deseos.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la felicidad como una manera de encontrar caminos amplificados.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de felicidad sean las decisiones que se unen a tu deseo y le dan potencia para que pueda verse realizado.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo la felicidad llega a tu vida y las energías que te permiten ampliar   tu mundo personal.

Imagen Diseño Terra USA

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la felicidad  es un don que se encuentra potenciado por esta corriente astral que hace crecer nuestras posibilidades y caminos respecto al deseo que nos conforma.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la felicidad es de escucha activa a nuestro mundo interior y lo que realmente queremos.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la felicidad  como una manera de vivir y de actuar en base a sus deseos amplificando los mismos con gratitud.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que la felicidad  posee en su vida y como puede consolidarse con paciencia y esfuerzo.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la felicidad  y los hombres se encuentran en un momento de amplificación en este don astral

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la felicidad pero deben cuidarse de sus momentos de ansiedad.