Costado oculto

Cuál es el lado más oscuro de cada signo del zodiaco, según la Pitonisa

La astrología puede revelar varios aspectos ocultos de nuestra personalidad, conocé el tuyo.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 14:23

La astrología es una actividad que se basa en la lectura de la posición de los planetas y las estrellas y su impacto en las cargas energéticas que poseen las personas. Pero estos efectos varían de acuerdo a los signos del zodíaco, los cuales se otorgan según la fecha de nacimiento. En este sentido, una reconocida Pitonisa recopiló en una lista el lado más oscuro de cada signo astrológico.

Para quienes aún no lo sepan, la astrología es muy conocida por sus capacidades predictivas que se dan a conocer gracias a las posiciones de los cuerpos celestes y sus consecuencias sobre los signos del zodíaco. Estas últimas son representaciones que se asignan de acuerdo al mes y año de nacimiento de las personas, en donde cada una de las existentes les otorgan personalidades diferentes y variadas. Por este sencillo motivo, y la ayuda de una reconocida Pitonisa, te revelamos el aspecto negativo de cada signo del horóscopo.

¿Cuál es el lado oscuro de cada signo del zodíaco?

Al igual que la Luna, las personas muestran un costado iluminado que es visible ante los demás, las cuales demuestran gran parte de su identidad. Sin embargo, a su vez cuenta con un lado oscuro que lo ocultan al público, en donde se guardan aspectos que difícilmente deseen mostrar. Por este motivo, gracias a una reconocida Pitonisa experta en astrología, explicó qué es aquello que no muestran de acuerdo a los 12 signos del zodíaco.

  • Aries: son seres que tienden a perder la paciencia con facilidad, por lo que las personas más cercanas a él son las más afectadas.
  • Tauro: para la astrología, a este signo le gusta la facilidad y la comodidad a la hora de resolver sus problemas, e incluso nunca cambian de opinión.
  • Géminis: quienes forman parte de este signo, su rasgo más negativo es su indecisión y falta de opinión personal. 
  • Cáncer: su lado negativo se expresa en su sensibilidad, el cual puede convertirse en un sentimiento molesto a la hora de imaginar situaciones conflictivas.
  • Leo: su tendencia a destacar ante los demás los lleva a desarrollar una personalidad egocéntrica y narcisista.
  • Virgo: debido a su gran capacidad analítica y gusto por el orden, el mundo puede resultarles un dolor de cabeza, siendo un aspecto negativo para su personalidad.
  • Libra: su tendencia a tratar de agradar a los demás y no decidirse por nada, son los pilares negativos que inciden en su forma de ser. 
  • Escorpio: al tratarse de seres intensos y capaces de obsesionarse por cosas simples, los cuales se convierten en una molestia diaria.
  • Sagitario: si bien son personas que aman la libertad y las aventuras, no suelen medir las consecuencias de sus acciones.
  • Capricornio: la responsabilidad y el exceso de trabajo se muestran como sus únicas motivaciones, pero se olvidan de disfrutar de la vida. 
  • Acuario: si bien intenta plantear ideas novedosas para su vida, estas no suelen salir como ellos esperan por lo que deben pensar en la realidad verdadera.
  • Piscis: su tendencia a la fantasía y los sueños los hacen vivir en un mundo feliz, pero esto no resulta eficaz a la hora de resolver todos sus problemas reales.
Fuente: Canva

En total existen 12 signos del zodíaco que, según la astrología, se designan de acuerdo a la fecha de nacimiento. Por impensado que suene, estas representaciones determinan varios aspectos de la vida personal, desde el tipo de comportamiento hasta los rasgos físicos. Para evidenciar esta creencia, una Pitonisa fue capaz de determinar el lado oscuro de las personas que poseen distintos niveles.

Fuente: Canva