Recetas Fáciles
Sin freir y en 30 segundos, prepara los mejores huevos revueltos con esta receta
Prepara los huevos revueltos más suaves y esponjositos con esta sencilla, pero increíble receta.Los huevos revueltos son uno de los platillos más fáciles de preparar y suelen ser la opción ideal para el desayuno o una cena ligera; si quieres elevar el sabor y la textura de tus huevos aquí te compartimos una receta fácil y rápida con la que lograrás hacer unos huevos revueltos esponjositos y cremosos en solo 30 segundos y sin necesidad de aceite o mantequilla.
A continuación te decimos los ingredientes que vas a necesitar y el paso a paso como preparar esta receta fácil y rápida en casa.
Receta para hacer huevos revueltos suaves y esponjosos en solo 30 segundos
Ingredientes
- Huevos
- ¼ de taza de agua
- Sal al gusto
- Condimentos favoritos

Modo de preparación
- Pon una sartén o cacerola al fuego, añade agua con sal y deja que el agua alcance el punto de ebullición.
- Mientras el agua hierve, en un recipiente limpio y seco añade los huevos y tus condimentos favoritos, integra todos los ingredientes con ayuda de un tenedor para evitar meter demasiado aire a tu mezcla, de lo contrario tus huevos podrían quedar secos.
- Una vez que el agua ya este hirviendo remueve la mayor cantidad de líquido moviendo tu sartén con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.
- Cuando se forme un pequeño remolino agrega los huevos batidos, tapa y continua moviendo. Después de 20 segundos tus huevos tendrán una consistencia perfecta.
Así de fácil y rápido prepararás unos deliciosos huevos revueltos, suaves y esponjosos sin necesidad de mantequilla o aceite, que podrás acompañar con una rebanada de pan o comer solos.
***Te recomendamos cocinarlos en un sartén antiadherente para evitar que se pegue al sartén***
Este truco de cocina fue compartido en el portal Trendencias.