MENSAJE DE LOS ANGELES

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo para encontrar la riqueza del 28 de marzo al 3 de abril

Te contamos cuales son los mensajes de los ángeles para cada signo del zodiaco cuando se trata de atraer la riqueza a su vida en este nuevo ciclo astral 2024.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 22:31

En el mundo de la astrología cada signo del zodiaco debe poder encontrarse de manera precisa con el mensaje que los ángeles quieren hacerle llegar cuando se trata de los dones astrales que se posicionan como regentes energéticos en este nuevo ciclo astral que nos encontramos transitando. Hoy te contamos cuál es el mensaje que estos poderosos entes astrales traen para cada signo cuando se trata del don de la riqueza y su potencia en este nuevo ciclo astrológico.

La riqueza es una atribución y un don astrológico que cuando se presenta como regente energético puede encontrar amplias maneras de diversificar, podemos encontrar riqueza en el plano emocional, en el afectivo, en el espiritual y en el material. Hoy te contamos cómo cada signo del zodíaco se vincula este poderoso don y por qué es tan necesario que los ángeles hagan llegar a cada una de estas expresiones sus posibilidades cuando se trata de encontrarse con esta importante energía.

Imagen Diseño Terra USA

Aries (21  de marzo- 20 de abril): La riqueza   es un don que debe potenciarse con gratitud, valentía y paciencia. Enfocarse en la construcción a futuro aunque el presente sea difícil.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que la riqueza tiene base en una conducta de paciencia y comprensión de los momentos y situaciones que nos ponen a prueba en este nuevo ciclo astral.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu riqueza  es una fuente de amplificación de caminos cuando hablamos de  las posibilidades que nos brinda el mundo vinculado a este poderoso don.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la riqueza como una manera de encontrar nuevas rutas hacia su deseo. Ampliar posibilidades para emerger.

 Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de riqueza sean las decisiones que se unen a tu deseo junto a las energías necesarias para lograrlo.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo la riqueza  llega a tu vida y las posibilidades que reporta en tu mundo cotidiano.

Imagen Diseño Terra USA

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la riqueza es un don que se encuentra amplificado por esta corriente astral que hace crecer nuestras posibilidades de canalizar de forma potente este don.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la riqueza es de escucha activa a nuestro mundo interior   para sentirnos afortunados y ricos por nuestra voluntad.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la riqueza como una manera de vivir y de atraer este atributo como un imán a su vida.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que la riqueza  posee en su vida y como puede solidificarse en este mes de abril que transitamos pronto.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la riqueza y los hombres se encuentran en un momento de expansión en este ámbito aunque deben cuidar su llegada.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la riqueza pero deben enfocarse en su mundo interno para recuperar energías y poder atraer lo que se merecen.