Ritual de la abundancia

Qué hojas debes poner debajo de tu almohada para atraer la riqueza y abundancia, según el Feng Shui

Si buscas eliminar las malas vibras y atraer la buena suerte financiera, lo ideal será incluir este espécimen vegetal dentro del hogar.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:41

El Feng Shui es una filosofía de origen asiático que explica el sentido de la vida a través de las cargas energéticas. Es decir, afirma que la mayoría de las situaciones que vivimos son determinadas por las vibraciones energéticas que nos rodean, según los objetos que dispongamos para atraerlos. Por este motivo sencillo, es posible mejorar nuestra suerte financiera y generar más abundancia con sólo tomar unas hojas de la planta del laurel.

Nuestro destino y futuro no sólo dependen de las acciones que tomemos, sino también por aquellas cosas tangibles que están alrededor nuestro. Pues según el Feng Shui, la suerte o la abundancia se determinan de acuerdo a la disposición o el color de dicho objeto que guardamos en el hogar. Un claro ejemplo de esto es la planta del laurel, del cual podemos aprovechar una parte para mejorar nuestras oportunidades económicas.

Según el Feng Shui ¿Qué efectos producen estas hojas?

Gozar de una vida llena de abundancia y prosperidad financiera no suele ser muy fácil, en especial para aquellos hogares cargados de energías negativas. Pero el Feng Shui señala que esto puede cambiar con sólo incluir algunas especies de plantas que, además de atraer la suerte, son decorativas y dejan aromas agradables. En esta oportunidad hablamos sobre las hojas del laurel, el cual nos traerá el éxito económico que tanto buscamos. 

Además de ser un condimento de cocina, el laurel es una especie de planta muy especial para el Feng Shui. Pues desde la antigüedad ha sido asociada a un sin fin de representaciones acerca de la abundancia, la prosperidad y la buena suerte. Por esta sencilla razón, lo recomendable será llevar algunas hojas consigo a cualquier lado en forma de amuleto para atraer el dinero y la riqueza a nuestras vidas.

Fuente: Canva

Quienes deseen aprovechar sus propiedades energéticas, el Feng Shui recomienda tomar algunas hojas de laurel y dejarlas en lugares estratégicos para atraer la abundancia. Por ejemplo, colocarlos debajo de la almohada antes de irse a dormir o quemarlos para limpiar el hogar con el humo producido. Sea cual fuere el método empleado, este elemento es ideal para mejorar nuestra suerte financiera.

Fuente: Canva