Cabello liso y sedoso
Cómo es el truco para alisar el cabello de forma natural sin necesidad de ir al estilista y aplicar peligrosos químicos
Para lucir un cabello con más estilo y de forma natural, pon a prueba este método efectivo que pocos conocen.En ocasiones tenemos la necesidad de cuidar de nuestro cabello y así no sufrir las consecuencias. Pues gran parte de esta determina nuestra apariencia real ante los demás, donde la caída del pelo y las canas pueden surgir con más facilidad al llegar a la vejez. Pero quienes busquen alisarlo sin utilizar químicos ni llegar al estilista, lo ideal será poner en práctica este truco natural, hecho de productos conocidos, entre ellos el aguacate.
El cabello es un motivo más de preocupación para las mujeres, que buscan métodos y productos que les brinden resultados efectivos. Sin embargo, gran parte de las marcas reconocidas ofrecen respuestas engañosas por un precio exorbitante, lo cual resulta injusto. Por esta sencilla razón, es posible cambiar su estilo a través de un truco sencillo que aprovecha las propiedades de varios ingredientes como el aguacate.
¿En qué consiste este truco para un cabello más liso?
Es común recurrir a un salón de belleza para tratar de alisar el cabello que, si bien resultan efectivos, requieren de un tratamiento largo y muy costoso. En este sentido no todos se pueden dar el lujo de cambiar su apariencia, mucho menos para quienes poseen una cabellera muy extensa de lo normal. Para su suerte, existe un truco económico y natural que combina varios ingredientes de cocina, como el aguacate y la miel.
Ingredientes:
- Medio aguacate
- 1 cucharada de miel
- 3 cucharadas de aceite de coco
Para dar inicio a la preparación de este truco natural, comenzamos por cortar el aguacate en trozos pequeños y luego lo trituramos dentro de un recipiente hasta convertirlo en una pasta. Luego, en ese mismo lugar, le sumamos la miel y el aceite de coco, y luego procedemos a revolverlo hasta que se mezclen bien todos los ingredientes. Una vez que la fórmula sea homogénea, le podemos sumar otra cucharada de coco para activar sus efectos alisadores para el cabello.
En cuanto a la aplicación del truco, con ayuda de un cepillo y las manos, esparcimos la mezcla al igual que una mascarilla sobre el cabello. Hecho esto, lo dejamos actuar por unos 30 minutos y, pasado este tiempo, enjuagamos la cabeza con abundante agua y esperamos a que se seque. Luego de unos días verás los efectos milagrosos de esta fórmula, sobre todo el aguacate, que dejarán una cabellera más definida y simétrica, siempre y cuando lo repitas una vez a la semana.