Antiedad

Cómo se produce la mascarilla shock de colágeno con dos comunes ingredientes de cocina que elimina arrugas del rostro

En una preparación sencilla y económica podrás deshacerte de las arrugas en unos pocos días.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:41

Las arrugas en la piel suelen ser poco vistosas mientras seamos jóvenes, pero al llegar a la vejez estos cambian nuestro aspecto personal de forma profunda. Para solucionarlo hoy existen varios tratamientos y productos que ayudan a mejorar el cuidado de la piel, pero suelen costar demasiado dinero. Por ello, en esta ocasión, te recomendamos preparar una mascarilla casera hecha de dos productos, como la cebolla, para recuperar el colágeno perdido.

Lo que produce la aparición de las arrugas pueden darse por varios motivos, como la exposición directa a los rayos del sol y la falta de uso de protectores o cremas hidratantes. En este sentido, las consecuencias de estas acciones inadecuadas comienzan a ser visibles. Para que esto no se convierta en un problema mayor, lo ideal será poner en práctica esta fórmula natural que aprovecha las propiedades de la cebolla y así obtener un shock de colágeno.

¿En qué consiste esta preparación milagrosa?

Para quienes no lo sepan, el colágeno es un tipo de proteína que resulta clave para la elasticidad y humectación de la piel. Pues constituye el 30% de las proteínas totales del cuerpo, que incluso forman parte de los tendones, músculos y ligamentos importantes. Lo cierto es que al llegar a una edad avanzada, esta comienza a ir en baja, lo que nos obliga a preparar esta mascarilla milagrosa, hecha de ingredientes capaces de eliminar las arrugas por completo, como la cebolla.

Como lo anticipamos, el colágeno constituye una parte importante tanto para la movilidad del cuerpo como para su cuidado estético. Pero hoy nos enfocamos en el último aspecto, donde crearemos una mascarilla super sencilla y efectiva, que aprovecha las propiedades antiedad de productos como la cebolla y el ajo. Así no sólo lograremos renovar el aspecto de la piel sino también reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Ingredientes:

  • ¼ Cebolla
  • 1 Ajo
  • 4 cucharadas de miel
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 huevo
Fuente: Canva

Para dar comienzo a la preparación de esta mascarilla para las arrugas del rostro, introducimos todos los ingredientes dentro de una licuadora. Una vez que esté bien licuado, la mezcla de colágeno estará lista para ser aplicada en la piel. Con ayuda de un cepillo o las manos, lo esparcimos y dejamos actuar por 15 minutos para que las propiedades del ajo y la cebolla logren actuar de forma efectiva. Pasado este tiempo, quitamos los restos con abundante agua.

Fuente: Canva