PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones del Tarot 2024 según el Oráculo del 28 de marzo al 3 de abril en el amor, salud y dinero

Te contamos cuales son las predicciones del tarot que nos hablan del amor, la salud y el dinero en este nuevo ciclo astral 2024.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 05:40

En el mundo de la astrología el tarot se presenta como una de las herramientas más ancestrales de predicciones y lecturas que podemos utilizar para saldar algunas ansiedades que pueden presentarse en terrenos íntimos y personales de nuestra vida cotidiana como lo son la salud, el amor y el dinero. Hoy te contamos qué dicen las cartas cuando se trata de estos espacios y cómo podemos acercarnos a los caminos posibles que el plano astral nos pone enfrente.

Sí por alguna de esas casualidades encuentras que ninguna de las cartas del tarot logra hacer mella en tu mundo cotidiano es probable que estés atravesando algún tipo de problema energético de bloqueo que impida que puedas resonar de la manera correcta con las predicciones que pueden hacerte saber cuál es tu camino en este 2024.

Imagen Diseño Terra USA

Amor: La Torre

Esta carta del tarot nos pide fortaleza y sostenernos de la manera más firme posible en la decisión amorosa que tomamos ya que es la correcta y día a día encontramos motivos para reafirmarlo.

Imagen Diseño Terra USA

Salud: El Sol

Las predicciones del tarot nos piden reforzar y encontrar posibilidades cuando se trata de iluminar aquellos aspectos que amplifican nuestra salud integral.

Imagen Diseño Terra USA

Dinero: La Justicia

En el mundo del tarot y las predicciones esta carta nos pide esperar la justicia que siempre llega cuando se trata del dinero y de la comodidad en nuestras vidas y el esfuerzo ha sido grande.