PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones del Tarot 2024 según el Oráculo del 29 de marzo al 4 de abril en el amor, salud y dinero

Te contamos cuáles son las predicciones del tarot para este mes de marzo que nos encontramos transitando en el 2024
viernes, 29 de marzo de 2024 · 05:40

En el mundo de la astrología el tarot es sin duda una de las fuentes de predicciones y lecturas más utilizadas por miles de personas para poder acceder al mensaje que el plan nuestro lógico quiere brindarnos cuando se trata de aspectos íntimos y personales como la salud, el amor y el dinero en este 2024 que nos encontramos atravesando.

Si ninguna de las predicciones o las cartas del tarot logra resonar con tu mundo personal es probable que algún tipo de bloqueo particular en tu interior esté impidiendo que puedas conectarte de la manera correcta con el poderoso mensaje que el plano astral quiere hacerte llegar a través de estas cartas y sus potentes significados.

Imagen Diseño Terra USA 

Amor: El Carro

Esta carta del tarot y sus predicciones nos piden aportar movimiento y dinamismo a nuestra relación para que la misma pueda crecer y solidificarse.

Imagen Diseño Terra USA 

Salud: El Emperador

Las predicciones que esta carta del tarot trae a nuestra vida nos piden tomar poder sobre aquellas buenas conductas y hábitos que amplifican nuestro bienestar integral.

Imagen Diseño Terra USA 

Dinero: El Colgado 

Esta carta del tarot y sus predicciones nos piden encontrar los momentos para suspender aquellas actividades que nos alejan de generar dinero de manera consecutiva.