PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones del Tarot 2024 según el Oráculo del 3 al 9 de marzo en el amor, salud y dinero

Te contamos cuáles son las predicciones que el tarot nos trae en este 2024 cuando se trata del amor, la salud y el dinero en el nuevo calendario astrológico.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 05:40

En el mundo astrológico el tarot es una de las fuentes de predicciones y lecturas de la energía astral más poderosas y utilizadas por quienes buscan conectar sus energías con las posibilidades astrológicas y encontrar respuesta sobre algunos mundos  personales de enorme importancia como son el mundo del amor, el dinero y la salud en nuestras vidas a lo largo de este nuevo ciclo astrológico.

En el mundo del tarot cada carta del tarot aparejada a las predicciones nos hace llegar una cantidad de información que debemos tomar para poder construir el devenir del mes cuando se trata de estos aspectos personales de importancia que nos rodean de forma cotidiano y requieren de una guía para poder encontrar el camino correcto de manera amena y sin grandes sobresaltos.

Imagen: Diseño Terra USA

Amor: La Justicia

Esta carta del tarot nos habla de las posibilidades que permiten establecer mediante las predicciones una posible necesidad de ser justos con nosotros mismo y permitirnos disfrutar lo que nos ocurre en materia amorosa.

Imagen: Diseño Terra USA

Salud: El Carro

En el mundo del tarot esta carta y sus predicciones nos piden movimiento físico y mental para poder acrecentar el bienestar integral de nuestro mundo cotidiano.

Imagen: Diseño Terra USA

Dinero: El Emperador

En las predicciones del tarot esta carta nos permite encontrarnos con predicciones que hablan de empoderarnos de nuestras herramientas a la hora de hacer dinero.