Manicura elegante y sofisticada
3 diseños de uñas para mujeres de más de 50
Estas son las uñas que le van bien a cualquier mujer después de los 50Tener una manicura bonita es importante para cualquier mujer sin importar su edad. Si tienes más de 50 años aquí te compartimos 3 diseños de uñas que debes probar para lucir bonita y elegante en cualquier ocasión y con cualquier look.
Y es que después de los 50 se suelen buscar tendencias de uñas con tonos más sutiles y fáciles de combinar con distintas prendas.
Uñas cortas y naturales
Si eres una mujer que busca lucir elegante y sofisticada a sus 50, o más años, opta por llevar las uñas cortas y naturales. El clean look en uñas transmite una apariencia pulcra y ordenada. Para conseguirla bastará con realizar un buen corte de uñas y retirar el exceso de cutícula en los bordes. Puedes añadir una capa de esmalte transparente si lo deseas.
Uñas francesas
Las uñas francesas son un clásico atemporal dentro del Nail Art, cada temporada se renuevan trayendo nuevas opciones para las mujeres que se preocupan por lucir una bonita manicura. En el caso de las mujeres maduras, se recomienda llevar la clásica punta blanca de las uñas lo más fina posible, ya sea en blanco, o algún color pastel durante la primavera. Puedes aplicar de fondo un tono nude. Con esta manicura gritarás elegancia y sofisticación en cada lugar que pises.
Uñas con diseño de mármol
Si te gustan los diseños de uñas con más detalles prueba las uñas de mármol, con las que puedes lugir elegante dándole un toque dorado a tus uñas o combinar dos o mas colores en tus uñas, creando la apariencia del mármol en cada una de ellas.
Opta por tonos claros similares al blanco y el color arena para un look más discreto. Si quieres apostar por un diseño más vanguardista y moderno puedes combinar colores como el azul y el rosa.
Recuerda que también puedes jugar con la punta de tus uñas, ya sea que las lleves cuadradas, redondeadas o en forma de almendra.
Esperamos que te hayan gustado estos diseños de uñas y te inspiren para tu próxima visita al salón.