Vidas pasadas

¿Cuál es la cantidad de vidas pasadas que has atravesado para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

La numerología tiene todas las respuestas a las grandes incógnitas de la vida.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 12:31

A lo largo de la historia los números se destacaron como un medio importante para realizar cálculos matemáticos que incidieron en la creación de grandes estructuras. Pero el paso de los años abrió nuevas perspectivas y usos como en la numerología, acerca de su capacidad predictiva sobre la vida de las personas. Con sólo recurrir a datos personales, entre ellos la fecha de nacimiento, puede ayudarnos a descubrir la cantidad de vidas pasadas que hemos vivido.

La numerología es una práctica que afirma la existencia de las cargas energéticas en relación con los números que vemos a diario. Por medio de ellas, se pueden descubrir varios aspectos de la vida sobre el amor, dinero y suerte que nos están destinados. Para desentrañar esto, con sólo recurrir a la fecha de nacimiento y utilizar una técnica especial, es posible revelar las vidas pasadas.

¿Cómo descubrir las vidas pasadas, según la numerología?

Por extraño que suene, los números guardan datos muy relacionados con nuestro destino de vida. Pues cada una posee una diferente vibración energética que influye en varios aspectos sobre la personalidad y las decisiones que construyen el futuro próximo. Pero en esta oportunidad, la numerología toma a la fecha de nacimiento como un dato importante para comprender qué vidas pasadas tuvimos antes de ser lo que somos hoy.

Para la numerología los números que están más ligados a nuestra vida son los más importantes, porque brindan datos muy reveladores. Esto la transforma como una herramienta que aprovecha  su potencial predictivo y así tomar las acciones necesarias para mejorarlo o revertirlo. Con ayuda de una simple técnica y la fecha de nacimiento, esta práctica nos ayudará a desentrañar las cantidades de vidas pasadas que vivió nuestra alma.

Fuente: Canva

Como ya lo adelantamos, la siguiente técnica propuesta por la numerología requiere que tomemos como base a la fecha de nacimiento personal. Una vez hecho esto, procedemos a realizar un cálculo matemático que consiste en sumar cada uno de los dígitos que forman parte de este dato, hasta llegar al resultado final. Pero en caso de que este último sea un número de dos cifras, tendremos que volver a sumarlos entre sí para llegar a la cantidad de veces que nuestra vida ha reencarnado en otros seres.

Fuente: Canva