Rostro joven
Cómo se prepara la crema antiedad que ha sido el secreto de las mujeres suecas durante años
Eliminar las arrugas nunca ha sido tan fácil gracias a esta crema natural que puedes crear desde casa.Las arrugas suelen convertirse en el problema principal a nivel estético cuando llegamos a una edad mayor. Pues debido a la falta de una proteína, el cuidado de la piel requiere de muchos cuidados y métodos que aseguren su protección contra las amenazas externas. Pero si bien algunas cuestan demasiado dinero, es posible crear una crema casera que aprovecha las propiedades de varios ingredientes naturales, como la rosa mosqueta.
Problemas como manchas, arrugas y la resequedad de la piel serán algunos de los problemas comunes que tendremos que enfrentar en la vejez. Sin embargo, en la actualidad, la ciencia y la medicina se combinan para crear productos cosméticos y de belleza que aseguran un efectivo cuidado de la piel. En ese sentido, también existe una alternativa más natural y económica, donde la rosa mosqueta será la protagonista de una preparación milagrosa.
¿Qué beneficios otorga esta crema?
Es bien sabido que hoy las cremas y los diversos tratamientos que disponemos para el cuidado de la piel son efectivos, pero requieren de una gran inversión al que pocos disponen. A su vez, la gran mayoría de ellas están hechas, o requieren, de químicos procesados que bien podrían dejar secuelas negativas, como las alergias cutáneas o quemaduras leves. Si bien esto parece demostrar que todas son malas, en realidad podemos crear desde el hogar una crema casera, hecha de rosa mosqueta y otros ingredientes exóticos, que promete eliminar las arrugas y rejuvenecer el aspecto del rostro.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de aceite de coco
- 1 cucharada de aceite de almendras
- 1 cucharada de aceite de rosa mosqueta
- 1 cucharada de aceite de vitamina E
- 1 cucharada de gel de áloe vera
- 5 gotas de aceite esencial de lavanda
- 5 gotas de aceite esencial de incienso
Para la preparación de esta crema casera para las arrugas, comenzamos por mezclar todos los aceites en un recipiente, como la rosa mosqueta, además del gel de aloe vera. Hecho esto, le sumamos los aceites aromáticos como el incienso y la lavanda, y nuevamente lo revolvemos hasta que estén bien integrados. Finalmente, para conservar sus propiedades del cuidado de la piel, llevamos la mezcla dentro de un frasco totalmente limpio y hermético.

Por otro lado, en cuanto a su aplicación correcta, debemos mantener el rostro libre de suciedad antes de acostarnos a dormir. Luego de realizar el proceso de limpieza facial, aplicamos la crema sobre el rostro mientras realizamos suaves masajes para que las arrugas absorban sus propiedades, entre ellas la rosa mosqueta. Para finalizar, como recomendación, lo ideal es aplicarlo durante las primeras horas de la mañana y, para un mejor cuidado de la piel, puedes pasarle por encima el protector solar.
