PRosperidad y abundancia
Cuál es el lugar correcto para guardar tus ahorros y multiplicarlos, según el Feng Shui
Para aumentar tus ingresos y mejorar la abundancia, lo mejor será guardar todo el dinero en un lugar especial.El Feng Shui es una práctica de origen ancestral, del antiguo imperio chino, que afirma la existencia de las cargas energéticas. Pero el surgimiento de esta teoría tiene como base a los objetos que nos rodean y utilizamos a diario, los cuales tienen una gran influencia en nuestro modo de vida. En este sentido, existe la posibilidad de aumentar nuestros ahorros y atraer la abundancia si realizamos un ritual especial.
Conocida como una filosofía de vida, el Feng Shui ofrece la posibilidad de mejorar nuestras oportunidades y suerte con ayuda de ciertos objetos. Por ejemplo, recomiendan el uso de plantas tanto para atraer la abundancia como eliminar las malas energías que circulan dentro del hogar. Por ello, hoy te recomendamos seguir este método que resulta ideal para aumentar los ahorros al máximo.
Según el Feng Shui ¿En qué lugar podemos incrementar nuestros ahorros?
Los ahorros de dinero son una práctica diaria que realizamos con el fin de conseguir un bien material muy costoso. Sin embargo, al realizarlo, existe el riesgo de que los billetes pierdan su valor, al igual que ser el objetivo de un posible robo. Por extraño que suene, el Feng Shui recomienda guardarlos en lugares estratégicos y seguros, a la vez que proporcionan las energías de la abundancia.
De lleno con la explicación central, el Feng Shui señala que existe la posibilidad de incrementar nuestros ahorros en poco tiempo, a través de un paso sencillo. Para ello, lo que debemos hacer es guardar los billetes acumulados en zonas especiales y que siempre estemos utilizando. Es decir, para percibir el efecto de la abundancia, el dinero debe hallarse en escritorios y en muebles de madera.

Aquellos que se pregunten el por qué de estos lugares, tiene que ver con las energías espaciales que emanan sobre el dinero. Pues en el caso del escritorio, según el Feng Shui, es un objeto que utilizamos habitualmente para trabajar o estudiar, lo cual lo hace especial para los ahorros. Pero en los muebles o cajones de madera, la energía económica y de la abundancia fluyen de manera equilibrada, siempre y cuando no existan rastros de humedad que afecten al estado de los billetes.
