Pelo sano y fuerte
Dile adiós al pelo seco y quebradizo con esta mascarilla a base de un ingrediente disponible en todas las cocinas
Consigue un cabello más radiante con ayuda de esta fórmula casera que varios estilistas reconocidos no quieren que sepas.El cuidado del cabello resulta cada vez más importante a medida que llegamos a la edad de la vejez. Pues no sólo nuestro cuerpo pierde vitalidad, sino también otras partes que inciden en nuestro aspecto personal. En este sentido, te recomendamos realizar este remedio casero capaz de recuperar el estado del cabello en pocos días, gracias a las propiedades de una verdura conocida, el tomate.
Hoy en día existen una amplia variedad de productos que ofrecen una protección importante para el cabello, pese al gran costo de compra que tienen. Sin embargo, estos prometen brindar las vitaminas y nutrientes necesarios que inciden tanto en su crecimiento como en su cuidado. Por lo pronto, en una alternativa más económica, tendremos que elaborar un poderoso remedio casero que aprovecha los beneficios naturales del tomate.
¿Cómo se prepara este remedio casero para el cabello?
Si lo que deseamos es obtener un cabello suave, sedoso y lleno de brillo, lo mejor será dejar de lado las marcas más conocidas para su tratamiento. La razón de esto se debe a la alta concentración de químicos que tienen estos productos, los cuales podrían empeorar la condición del pelo. Por suerte, gracias a un poderoso remedio casero y natural, es posible recuperar su estado en pocos días, con ayuda del conocido tomate rojo.
A pesar de ser un ingrediente de cocina, el tomate es una de las opciones más ideales para reacondicionar el cabello al máximo. Por extraño que parezca, este producto genera un efecto exfoliante en el pelo que se deshace de cualquier célula inservible alojada. En una mascarilla natural, realizaremos un remedio casero que ha sido el secreto de varios estilistas reconocidos.
Ingredientes:
- Tomate rojo
- Acondicionador para el cabello
- Agua

Para la creación de este remedio casero sencillo, lo que haremos será conseguir el jitomate o tomate rojo, o la cantidad que desees utilizar, la cual pondremos a licuar en la procesadora hasta que quede hecha como una salsa. Una vez hecho esto, esparcimos la mezcla natural por encima del cabello y lo dejamos reposar en la cabeza por unos 30 minutos. Pasado este tiempo, al momento de lavar el pelo, aplicamos el acondicionador de nuestra preferencia, para conseguir un resultado más efectivo.
