Renueva tu carro

Cuál es el ingrediente de cocina que utilizan los vendedores de autos para dejar las llantas como nuevas

Si percibes que las llantas del automóvil lucen más sucias de lo habitual, pon a prueba este truco novedoso.
lunes, 15 de abril de 2024 · 10:50

Quienes son dueños de un automóvil reconocen la verdadera importancia de conservarlo en un buen estado. Pues en caso de querer cambiarlo por uno mejor, lo ideal es mantener una limpieza adecuada y asegurarse de reparar las fallas mecánicas. Sin embargo, hoy nos enfocamos en las llantas, las cuales se ensucian con mucha facilidad, por lo que tendremos que poner en uso este producto impensado, el vinagre.

El polvo, el barro y los experimentos de pájaros son las principales amenazas que condicionan la limpieza de nuestro automóvil. Pero el lugar que más lo sufre son las llantas que, en una mezcla de suciedad del suelo y aceite de frenos, se origina una mancha oscura difícil de quitar. Por suerte, con ayuda del vinagre esta tarea se facilitará mucho mejor que antes.

¿Cómo se aplica este truco de limpieza?

Por lo general, la suciedad del automóvil suele generar molestias al tener que gastar una gran cantidad de tiempo para dejarlo reluciente. Incluso, para eliminar los más complejos, se requiere de una gran inversión de dinero para conseguir los productos de limpieza adecuados para su tratamiento. Por ello, en esta ocasión nos enfocamos sobre las llantas, las cuales pueden ser tratadas con las propiedades ocultas del vinagre.

A pesar de ser un condimento de cocina, el vinagre tiene usos interesantes en el campo de la higiene. Pues su acción desinfectante y blanqueadora la convierten en una alternativa de limpieza super económica y amigable para la naturaleza. Para demostrarlo, es posible aplicarlo sobre las llantas del automóvil para deshacernos de las manchas de suciedad acumuladas.

Instrumentos:

  • Vinagre
  • Esponja
  • Agua
Fuente: Canva

Para la puesta en práctica de este truco de limpieza, comenzamos por aplicar un poco de vinagre sobre la esponja, con el cual refregamos las llantas del automóvil. Una vez hecho esto, para conseguir un efecto aclarante, lavamos este sector con mucha agua. Pero en caso de buscar un resultado más eficiente, debemos repetir el mismo proceso pero le sumamos el jabón líquido.

Fuente: Canva