Cabello nuevo y fuerte
Cuál es la receta del acondicionador natural que elimina la caída del cabello y refuerza desde la raíz hasta la punta
Gracias a las propiedades naturales de este producto, el cabello recuperará su aspecto original.Con el paso de los años, el cabello comienza a perder vitalidad a falta de la melanina, la cual no sólo proporciona el color sino también su fuerza. En ese sentido, uno de los problemas más comunes es la caída del cabello, el cual puede ser tratado con ayuda de un producto natural. A diferencia de otras marcas conocidas, este proporciona un efecto acondicionador más efectivo, gracias a las propiedades del aloe vera.
Tanto la caída del cabello como las canas, representan amenazas importantes sobre el cuidado del cabello en las mujeres. Por lo general, ante esta situación, se recurren a tratamientos costosos de estilistas o en la compra de productos de belleza. Sin embargo, todas ellas no son muy efectivas en comparación con el aloe vera, el cual es una opción económica y natural para proteger el pelo.
¿Cómo se prepara este acondicionador natural?
Para conocer las verdaderas propiedades del aloe vera, debemos adentrarnos en su contenido. Pues contiene una gran variedad de beneficios para el cabello, al igual que para la piel, al ser rica en minerales, aminoácidos, vitaminas y enzimas saludables que detienen la caída del cabello. Incluso, como un beneficio extra, nutren el pelo desde la raíz al punto de promover un crecimiento más saludable y fuerte.
Si bien el aloe vera es conocido por sus beneficios en la curación de la piel, sus beneficios se extienden al cuidado del cabello. Por ejemplo, además de controlar la caída del cabello, soluciona problemas como la caspa, falta de brillo, el frizz y la resequedad. Como resultado final, este ingrediente natural protege al cuero cabelludo de amenazas importantes, como los rayos del sol y los productos químicos.
Ingredientes:
- 1 planta de aloe vera
- Acondicionador
- Agua
Para la creación de este acondicionador natural, comenzamos por extraer el contenido interno de las hojas del aloe vera y depositarlo en un recipiente. Una vez hecho esto, lo aplicamos sobre el cabello húmedo y lo dejamos reposar por unos minutos. Pasado este tiempo, lo enjuagamos con abundante agua, pero en caso de obtener un mejor cuidado contra la caída del cabello, lo ideal es mezclar este gel natural con el acondicionador habitual.