MENSAJE DE LOS ANGELES

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo para atraer la abundancia del 18 al 24 de abril

Te contamos cuál es el mensaje de los Ángeles para traer la abundancia de nuestras vidas en este 2024 que nos encontramos transitando.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 22:31

Los ángeles son sin dudas los entes astrales más poderosos dentro del mundo espiritual y por eso son quienes se encargan de hacer llegar a cada signo del zodiaco el mensaje cuando se trata de los dones astrales que se posicionan como regentes energéticos. Hoy te contamos cuál es el mensaje que los ángeles traen cuando se trata del don de la abundancia y la amplificación de la misma en la vida de cada uno está representaciones astrológicas. 

Cada signo del zodíaco dentro del mundo astral encuentra una manera poderosa de amplificarse en los dones que se posicionan como regentes y por ello la abundancia será uno de los más cultivados por cada una de las representaciones para poder ampliar de manera correcta este don es fundamental cada una de estas expresiones se encuentra de lleno con el mensaje que los ángeles traen en este 2024.

Imagen Diseño Terra USA 

Aries (21 de marzo- 20 de abril): La abundancia es un don que debe potenciarse con esfuerzo y claridad en los objetivos.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Este signo del zodíaco debe comprender que la abundancia tiene base en la gratitud y la contemplación.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Géminis, los ángeles hablan de que tu abundancia es una fuente de virtudes en tu mundo astral.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Los ángeles piden a este signo del zodiaco que contemple la abundancia como el canal del año respecto a su signo.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Los ángeles te piden que tu fuente de abundancia sean los caminos que te acercan a tus objetivos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los ángeles te piden que encuentres momentos de agradecimiento por cómo la abundancia se acentúa en el nuevo ciclo.

Imagen Diseño Terra USA 

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Para este signo del zodiaco la abundancia es un don que se encuentra potenciado por esta corriente astral que trae novedades y virtudes.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Para este signo del zodiaco el mensaje de los ángeles respecto a la abundancia es de gratitud y sinceridad con uno mismo.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Este signo del zodiaco según los ángeles debe contemplar la abundancia como una manera de abrazar su mundo interior.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Este signo del zodiaco debe escuchar a los ángeles y agradecer la presencia que la abundancia reporta en su cotidiano.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Este signo del zodiaco posee un karma a saldar en el caso de las mujeres que les aleja del camino de la abundancia y el los hombres amplifican el don.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Los ángeles piden a los Piscis que los escuchen. Los peces son un signo del zodiaco que poseen una gran cualidad para la abundancia aunque deben construirla.