Cabello sin canas por meses

Estos son los 5 productos tendencia para eliminar las canas sin necesidad de tintes durante meses

Las canas pueden ser tratadas de forma amigable con sólo aplicar estas opciones novedosas.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 20:43

Es bien sabido que el origen de las canas se produce a causa de la vejez, a falta de la melanina necesaria para mantener la coloración del cabello. Incluso, este problema estético puede surgir por otros motivos que incluyen una severa exposición a los rayos del sol o por factores de la salud personal, como una mala alimentación y el estrés. Sea cual fuere el motivo de su aparición, aquellos que opten por ocultarlos con un tinte especializado, pueden elegir las siguientes opciones que prometen resultados verdaderos a partir de la raíz del cabello.

Magic Root Concealer de Collistar:

Para la primera opción de hoy, el tinte conocido como Magic Root Concealer de Collistar posee los ingredientes necesarios para eliminar las canas. Pues su formulación es tan efectiva al adherirse por completo sobre el cabello y proporcionar las soluciones necesarias para su reparación natural desde la raíz del cabello. Además de ser resistente al sudor y la lluvia, cuenta con 5 tonos disponibles que serán necesarios para rejuvenecer la melena maltratada por el paso del tiempo.

Root Fusión de Redken

Para la siguiente opción de tinte para el cabello, el Root Fusión de la marca Redneck llega como una respuesta instantánea contra las canas a partir de la raíz del cabello. Se trata de una fórmula ligera y novedosa, muy fácil de aplicar sobre el cabello que termina por adherirse al punto de generar un acabado natural, ideal para cualquier clase de tono existente. Como si fuera poco, es posible quitarlo a medida que lo enjuagamos con el shampoo habitual.

Root Retouch Powder de Goldwell

Sobre la tercera elección, llegamos al tinte de la marca Goldwell que es una de las más elegidas por sus efectos restauradores en el cabello que se efectúan en muy poco tiempo. Con sólo aplicar una cantidad mínima de este producto cerca de la raíz del cabello, sus propiedades comenzarán a actuar para recuperar su antiguo aspecto con un mayor brillo. La misma está disponible en 5 tonos diferentes, las cuales no sólo trabajan con el problema de las canas, sino también combate el exceso de sebo y grasa del cuero cabelludo.

Hair Touch Up de L'Oréal Professionnel:

La reconocida marca de belleza de origen francés, llega a esta lista con un producto interesante capaz de cubrir las canas y hacerlos desaparecer desde la raíz del cabello. En una mezcla de pigmentos naturales y silicona, se crea una fórmula efectiva que no deja marcas ni olores extraños. A su vez, este tinte logra fijarse el pelo de forma instantánea y su duración es demasiado prolongada.

Fuente: Amazon

Hair Mascara de Syoss:

Para terminar con esta lista de recomendaciones, cerramos con el tinte Hair Mascara de la marca Syoss. Quienes desconocen de esta línea de productos, lo realizan a partir de varias pruebas bajo la recomendación de los estilistas más expertos. En ese sentido, esta fórmula ayuda en el control de las canas desde la raíz del cabello en un envase pequeño, el cual puede transportarse y usarse en el lugar que lo deseen.

Fuente: Amazon