Sabías Qué

Así escriben la letra “T” las personas más intensas, según la Grafología

¿Conoces a alguna persona con esta característica? Su escritura podría delatarlo.
jueves, 18 de abril de 2024 · 11:05

A través de la grafología se pueden conocer diferentes características y aspectos de la personalidad de alguna persona, puesto que a través de un análisis podemos conocer un poco más de alguien. Es por ello que a continuación te decimos cómo escriben la letra “T” las personas más intensas. 

De acuerdo con la forma en que una persona escribe la letra "T" puede proporcionar curiosas pistas sobre su intensidad emocional y su personalidad en general. Te decimos los detalles a continuación. 

¿Cómo escriben la letra “T” las personas más intensas, según la Grafología?

-Si la T es firme y derecha, hay un equilibrio entre lo soñado y lo vivido. Además, tiene una seguridad y un entendimiento total de la identidad propia.

-Si la letra es recta, pero con curvas en las bases, reflejará la firmeza, en una personalidad muy estricta.

-Cuando la letra "T" posee una curvatura en alguna dirección, indica que la persona es fácilmente influenciable y puede tener debilidades en su carácter. Aunque la amabilidad sea una característica destacada, esta tolerancia excesiva puede llevar a no establecer límites y permitir que los demás se aprovechen de ella. Si la curvatura es muy amplia, esto sugiere una voluntad débil y una flexibilidad excesiva.

-Si la base de la letra "T" es angular, sugiere una personalidad cerrada y firme, con decisiones contundentes. Esto indica una propensión a perder el control fácilmente y a dejarse llevar por el temperamento en lugar de buscar la paz. En el caso de que el ángulo sea muy agudo, estamos ante una persona avasallante y brusca. Si el ángulo es obtuso, puede revelar un alto grado de energía sexual que podría rozar lo enfermizo.

-Una letra "T" demasiado vertical podría indicar una personalidad poco flexible, donde se prioriza lo racional sobre el afecto.

-Si la letra "T" se inclina hacia la derecha, refleja un estilo apasionado e intenso, con tendencia a perder el rumbo en los objetivos.

-Si la inclinación es más pronunciada, la persona se deja guiar más por lo afectivo que por lo racional, aunque aún sabe dirigir sus deseos.

-Cuando la letra "T" se inclina hacia la izquierda, sugiere una personalidad cohibida y tímida, con dificultades para confiar en los demás. Esto puede dificultar el logro de sus deseos y metas.