PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones del Tarot 2024 según el Oráculo del 18 al 24 de abril en el amor, salud y dinero

Te contamos cuales son las predicciones que nos trae el tarot en este nuevo ciclo astral cuando se trata de la salud, el amor y el dinero en este 2024 que nos encontramos atravesando.
jueves, 18 de abril de 2024 · 05:40

En el mundo astrológico y el plano astral pocas fuentes de lectura y predicciones son tan conocidas y utilizadas como el tarot. Miles de personas a lo largo del mundo buscan en esta poderosa fuente de manifestación respuestas sobre temas de importancia para el mundo personal como son el amor, la salud y el dinero y hoy te contamos que nos traen estos poderosos mensajes.

Estas cartas del tarot y sus predicciones deberían resonar con tu mundo interno pero si ninguna de estas posibilidades logra conectar con tu realidad es probable que estés atravesando algún tipo de bloqueo que impida tu conexión con este poderosos método de manifestación que el plano astral elige para comunicarse con cada uno de nosotros.

Imagen Diseño Terra USA

Amor: El Ermitaño

Esta carta del tarot y sus predicciones nos pide paz mental y soledad para ampliar nuestras concepciones acerca del amor y construir de forma sólida un amor sano y duradero.

Imagen Diseño Terra USA

Salud: El Mago

En el mundo de la astrología el tarot no deja saber mediante esta carta del tarot que debemos ser mágicos y lograr la consonancia entre nuestro cuerpo y nuestra mente cuidando de ambos de manera integral.

Imagen Diseño Terra USA

Dinero: El Juicio

Esta carta del tarot nos trae predicciones que nos pide unirnos a nuestro poder de juicio para poder mejorar las condiciones en las cuales ganamos dinero.

Otras Noticias