Remedios caseros

Despídete de las alas de murciélago con este ingrediente de tu cocina

Con este sencillo ingrediente de cocina dile adiós a los brazos flácidos.
viernes, 19 de abril de 2024 · 15:10

Los brazos flácidos, también conocidos popularmente como alas de murciélago son uno de los problemas estéticos que mayor inseguridad causan a las mujeres, a pesar de que son comunes también en hombres.

La causa de la flacidez en los brazos se debe al aumento de peso y la edad, pues con el paso del tiempo se va perdiendo la capacidad de producir colágeno y ante la falta de ejercicio la piel cae por la gravedad.

Max Tomlinson, naturópata británico y autor de Target your fat spots afirma que otra causa de los brazos flácidos en algunas mujeres son los bajos niveles de testosterona. Ya que a pesar de ser una hormona típicamente asociada a los hombres, esta también se produce en pequeñas cantidades en mujeres.

Si eres de quienes lidia con este problema estético aquí te compartimos una mascarilla fácil de preparar en casa para eliminar las famosas alas de murciélago.

Mascarilla de bicarbonato para eliminar las “alas de murciélago”

Ingredientes

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de agua
  • 1 cucharada de aceite de coco
Créditos: iStock

Modo de elaboración y aplicación

  1. En un recipiente coloca 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de agua y 1 cucharada de aceite de coco y mezcla hasta obtener una pasta homogénea.
  2. Luego lava y seca perfectamente la piel de tus brazos y aplica la mascarilla con movimientos circulares en el área de las “alas de murciélago”. Puedes realizar movimientos ascendentes para mejorar la circulación sanguínea.
  3. Deja que la mascarilla actué durante al menos 20 minutos  para que los ingredientes actúen. Y cuando haya transcurrido el tiempo enjuaga con abundante agua tibia para retirar los restos.
  4. Finaliza aplicándote un poco de crema corporal para que tu piel luzca suave e hidratada.

Otras Noticias