Trabajo y dinero

Cómo se hace el ritual del laurel para atraer y que no te falte el trabajo nunca, según el Feng Shui

De acuerdo con esta filosofía asiática, el laurel guarda propiedades energéticas capaces de cambiar varios aspectos de la vida personal.
lunes, 22 de abril de 2024 · 07:48

El Feng Shui es considerado como una práctica de origen asiática, del antiguo imperio chino, que afirma la existencia de cargas energéticas relacionadas con los objetos visibles. Es decir, sugieren que gran parte de la vida de las personas se rige en base a los elementos que tiene a su alrededor, como su forma y color. Un claro ejemplo de esto es la hoja de laurel y sus beneficios positivos relacionados con la abundancia y el trabajo.

Gran parte de la vida se rige por la disposición y la forma de los objetos que guardamos en nuestro hogar, según lo afirma el Feng Shui. Por ello, para deshacerse de las energías negativas que circulan alrededor, se deben emplear amuletos protectores o bien, objetos capaces de atraerlos y transformarlos en algo positivo. Así, la conocida planta de laurel promete incrementar nuestra suerte en el trabajo, por medio de un ritual significativo.

¿Cómo se pone en práctica este ritual de la suerte laboral?

Si bien conocemos al laurel como un ingrediente aromático para las comidas, en realidad es uno de los objetos con más carga significativa de la historia. Pues los romanos y griegos la consideraban como un elemento asociado con la gloria y la sabiduría, tal como coronaban a los ganadores de los juegos olímpicos. Pero, en el caso del Feng Shui, sus propiedades se extienden a nivel espiritual para no sufrir hechos negativos relacionados con el trabajo.

El laurel como tal goza de un gran prestigio por sus propiedades y significados variados que al día de hoy persisten. En el Feng Shui, sus beneficios protectores llegan para solucionar cuestiones energéticas, como la erradicación de las malas vibras y la falta de trabajo. Por medio de un ritual novedoso, es posible invocar sus propiedades más importantes para dejar de lado la mala suerte en la vida.

Elementos:

  • Hojas de laurel
  • Canela en polvo
  • Agua
Fuente: Canva

Para realizar este ritual de purificación, comenzamos por lavar las hojas de laurel en agua y así eliminar las energías negativas, según el Feng Shui. Luego, estas irán dentro de una olla, junto con la canela en polvo, y una vez que empiece a humear lo esparcimos por todo el interior del hogar. Para terminar de concretar este acto, armamos un ramillete con las hojas y las sostenemos en la mano, mientras pronunciamos una oración para manifestar la buena suerte para el trabajo.

Fuente: Canva