Mirada sensual y elegante

Cómo es el método de delineado para eliminar los párpados caídos y conseguir una mirada felina

Consigue lucir unos ojos más estéticos y elegantes con esta técnica especial que pocos saben poner en práctica.
martes, 23 de abril de 2024 · 20:35

A la hora de asistir a un evento especial, tanto mujeres como hombres disponen de elementos que ayudan a embellecer algunas partes del rostro. Una de las más importantes y menos perceptibles, son los párpados que juegan un rol importante para lucir una mirada más seductora y elegante. Para lograrlo, sólo se debe utilizar el delineador de una forma correcta por medio de una técnica especial.

Conseguir una mirada diferente es posible si tomamos en cuenta el estado de nuestros párpados, los cuales sufren una falta de coloración y la piel es mucho más delicada. En ese sentido, es importante conseguir y aplicar los productos de belleza adecuados para evitar posibles consecuencias en el cutis. Pero, al momento de emplear el delineador correcto, es importante utilizarlo en base a un método novedoso que volverá más expresivo el rostro.

¿Cómo se realiza este método novedoso?

Uno de los mayores problemas que deben enfrentarse en la vejez, son los párpados caídos, los cuales se producen por la pérdida de firmeza de la piel en este sector. Incluso, a causa de la falta de cuidados y de una excesiva exposición solar, terminan por afectar el aspecto estético de la mirada. Para dejar de lado este problema, lo que debemos hacer es tomar el delineador y seguir el paso a paso de una técnica sencilla de realizar. 

Para que sus efectos se logren percibir, antes se debe realizar un proceso de limpieza sobre el rostro. Por ejemplo, utilizar un limpiador suave y aplicar cremas hidratantes cerca de los párpados, sin llegar cerca a los ojos. Por otro lado, para lucir una mirada más fresca y radiante, la elección del delineador es un punto clave de este proceso, ya que ante el problema que abordamos, lo ideal es elegir un producto en forma de crema o gel.

Fuente: Canva

De lleno con la explicación de la técnica especial, lo que haremos será aplicar un sombreado de un color claro sobre ambos párpados. Luego, procedemos con el delineado superior sobre las pestañas, con ayuda del delineador en gel, el cual debe ser una línea fina y cercana a este espacio de los ojos. Para levantar la mirada, realizamos un dibujo conocido como cat eye, la cual consiste en trazar una línea hacia arriba del extremo derecho del ojo, orientado hacia las cejas. Finalmente, terminamos con un delineado inferior de las pestañas, con ayuda de un pincel biselado para generar una sombra oscura y difuminada.

Fuente: Canva