Pestañas perfectas

Dile adiós al rimmel y las pestañas postizas con este truco para lucir pestañas amplias y arqueadas

Gracias a un método sencillo podrás recuperar el estado de tus pestañas y lucirlas en cualquier evento especial.
martes, 23 de abril de 2024 · 18:53

Las pestañas representan un aspecto importante para las mujeres, que desean resaltar sus ojos y otras facciones del rostro. Para lograr un efecto más voluminoso y con más color, se recurren a productos cosméticos como el rimmel o las pestañas postizas. Lo cierto es que esto puede representar un gran gasto de dinero, en comparación con esta técnica especial que es tendencia en el mundo de la belleza.

Por lo general, las pestañas quedan en un segundo plano cuando se trata de lucir una apariencia diferente de lo habitual. Con un aspecto largo y saludable, es común recurrir a los métodos conocidos como lo es el rimmel. Sin embargo, esto demanda una gran inversión de tiempo y conocer las técnicas adecuadas para su uso, que bien puede ser dejada de lado con esta tendencia de cuidados novedosa.

¿Cómo se aplica este truco para el cuidado de las pestañas?

Lucir unas pestañas con un aspecto renovado, tiene sus efectos estéticos positivos en el embellecimiento del rostro. Pero generar ese impacto requiere de seguir ciertos métodos que pueden o no cumplir con los beneficios que prometen. En ese sentido, para dejar de lado el uso del rimmel, podemos implementar una nueva tendencia de belleza, ideal para conservar un estado más saludable y renovado de las pestañas.

Antes de poner en práctica esta tendencia cuidado para las pestañas, primero debemos tomar en cuenta ciertos cuidados previos que ayudan a evitar su desgaste. Por ejemplo, evitar refregar el contorno de los ojos y desmaquillar la zona con cuidado durante las noches. A su vez, para dejar de lado el rimmel, se pueden recurrir a ingredientes naturales o conocidos, que no cuenten con muchos ingredientes químicos, tal como lo podrían ser los serums o aceites esenciales.

Fuente: Canva

Ahora, de lleno con el truco que es tendencia, sólo hay que conseguir y aplicar un poco del aceite de ricino, capaz de fortalecer el crecimiento de las pestañas al igual que proteger su estado natural. Para disfrutar de sus beneficios, se deben utilizar unas cuantas gotas sobre ese sector antes de irse a dormir. Así también, en reemplazo del rimmel, los serums son otras de las opciones más viables al contar con una serie de activos que mejoran la estructura de las pestañas.

Fuente: Canva