Listo para el verano
Cuál es el truco de técnicos profesionales para recuperar el color blanco del aire acondicionado y dejarlo como nuevo
Elimina las manchas desagradables con ayuda de un simple truco doméstico.Es sabido que la mayoría de los electrodomésticos que disponemos en nuestro hogar tienen un tono blanco o gris. Un ejemplo de esto es el aire acondicionado, el cual sirve para mejorar la temperatura de acuerdo a las necesidades de las personas, aunque con el pasar de los años su aspecto comienza a desmejorar con las manchas amarillas. Para dejar de lado este asunto, existe un truco de limpieza novedoso debido a su gran efectividad, con sólo aplicar un producto conocido, el agua oxigenada.
La suciedad en el aire acondicionado es un hecho, pues al igual que cualquier otro objeto, este logra almacenar una gran cantidad de polvo y suciedad. Pero lo más llamativo se encuentra en su estructura plástica, la cual refleja un aspecto amarillento muy difícil de eliminar. Por suerte, gracias a este truco de limpieza del agua oxigenada, este electrodoméstico puede lucir mejor que antes.
¿Cómo se aplica este truco de limpieza?
Las manchas amarillas que se adhieren sobre el aire acondicionado es un rastro común que surge por el paso del tiempo. Pues al ser utilizadas de forma continua y por el roce del aire, la superficie de este aparato sufre un cambio en su color original. Sin embargo, mejorar su apariencia no es una tarea difícil, si tomamos en cuenta un novedoso truco de limpieza, el cual tiene al agua oxigenada como el protagonista.
Volver a recuperar el color original del aire acondicionado tiene un motivo especial, porque gracias al truco de limpieza su estado dejará de ser deplorable a la vista. Esto no requiere del uso de productos corrosivos o fórmulas químicas, sino de un elemento que utilizamos para curar heridas. En ese sentido, nos referimos al agua oxigenada que, en pocos pasos, nos servirá para blanquear las partes más maltratadas de este aparato.
Instrumentos:
- Agua oxigenada
- Papel film
Para poner en práctica este truco de limpieza, lo que haremos es eliminar todo rastro de suciedad que se encuentre sobre el aire acondicionado. Una vez que hayamos hecho esto, aplicamos un poco de agua oxigenada sobre la superficie amarillenta y, por encima, lo cubrimos con papel film por 24 horas. Finalmente, podremos observar cómo las manchas desagradables han desaparecido, pero si aún persisten debes repetir el mismo proceso todas las veces que sea necesario.