Determinante en tu vida

¿Cuál es tu tipo de personalidad para la numerología, según tu fecha de nacimiento?

Es el momento de averiguar qué es aquello que te caracteriza ante los demás, gracias a una técnica novedosa de la numerología.
jueves, 25 de abril de 2024 · 12:41

Una de las disciplinas más antiguas de la historia es la numerología, una actividad que sugiere la predicción de ciertos hechos por medio de los números. La razón de esto se encuentran en las cargas energéticas que portan cada uno de estos valores, de acuerdo al plano espiritual. En ese sentido, ofrece la oportunidad de descubrir nuestro tipo de personalidad en base a la fecha de nacimiento.

Descubrir cómo nos irá en la vida es un reto difícil, pero la numerología se adscribe a esta capacidad innata para dar respuesta a los grandes misterios del destino. Pues gran parte de lo que somos, se ha visto influenciada por la presencia de ciertas energías cósmicas que rodean a nuestros datos personales. Un caso ejemplar es la fecha de nacimiento, del cual podemos definir con exactitud cuál es nuestra verdadera personalidad.

¿Cómo descubrir el tipo de personalidad, según la numerología?

La conexión entre los números y nuestra personalidad, están muy relacionadas para la numerología. Desde los inicios de la humanidad, se cree que gran parte de la vida de las personas se rige en base a la fecha de nacimiento. Por medio de este dato particular, no sólo logramos comprender cómo será el futuro, sino también cómo actuaremos con los demás. 

  • Enero: quienes nacieron por estas fechas, poseen una personalidad libre, independiente y se enfrentan a cualquier desafío que enfrentan en la vida.
  • Febrero: para este mes, quienes nacen por estas fechas poseen una personalidad muy diplomática y con un gran sentido de la cooperación que pocos suelen mostrar a la perfección.
  • Marzo: son considerados seres muy creativos y autoexpresivos, lo cual los convierte en personas visionarias de la vida.
  • Abril:  su estabilidad y practicidad, les permite construir bases sólidas para cumplir con todas sus metas de vida.
  • Mayo: la aventura y el cambio lleva a estos seres a buscar nuevas experiencias en el día a día. 
  • Junio: al ser personas responsables y muy empatía, desean brindar toda la felicidad posible a sus seres más cercanos. 
  • Julio: con un gran sentido de la espiritualidad y de conocimiento, son seres que buscan las respuestas a todos los misterios de la vida.
  • Agosto:  su capacidad innata para tomar decisiones correctas, lo llevan a formar un carácter de líder para tratar temas complejos e inspirar confianza en los demás.
  • Septiembre: su sentido del humanitarismo y la compasión los llevan a crear un mundo más justo para todos. 
  • Octubre: capaces de equilibrar las energías internas, estos seres destacan por su capacidad para lidiar con problemas complejos sin perder la calma.
  • Noviembre: con una percepción espiritual más desarrollada, estos seres manejan un nivel de intuición superior a cualquier otro, lo cual lleva a tener preferencias por las disciplinas metafísicas. 
  • Diciembre: al irradiar demasiado entusiasmo y optimismo logran mejorar el ambiente de los lugares más tensos y problemáticos.
Fuente: Canva

A pesar de sus grandes utilidades para las matemáticas y estadísticas, la numerología intercede con una nueva perspectiva más espiritual. Pues cada uno de los valores que vemos a diario, expresan un mensaje oculto que debemos descubrir para comprender cómo nos irá a lo largo de la vida. Gracias a la fecha de nacimiento, la personalidad deja de ser un aspecto oculto del cual poco sabemos de nosotros mismos.

Fuente: Canva