MIrada atrapante
Cuál es el truco profesional para eliminar las canas de tus cejas y darles volumen para una sensual mirada
Si no sabes cómo combatir este problema estético, te recomendamos seguir esta técnica casera.Con el paso de los años las cejas comienzan a tomar un aspecto poco agradable al igual que el cabello, en lo que respecta a las canas. De acuerdo con muchos profesionales en belleza facial, reconocen que este sector debe mantenerse cuidado para lucir una mirada mucho más expresiva y potenciada. Por ello, hoy te recomendamos aplicar esta técnica para generar un tinte mucho más efectivo y así recuperar su aspecto original.
A pesar de no gozar de mucha visibilidad, las cejas representan una parte muy importante para la belleza del rostro, al igual que la propia personalidad. En ese sentido, enmarcan los ojos y le otorgan la expresividad que es característico de ellas. Sin embargo, ambas no escapan de las canas que pueden ser ocultas gracias a un tinte súper efectivo que pocos saben aplicar a la perfección.
¿Cómo se aplica este tinte para las cejas?
Tanto mujeres como hombres consideran que unas cejas bien cuidadas ayudan a mejorar el aspecto del rostro, al igual que las rutinas de maquillaje. Pero a medida que nos acercamos a la vejez, al igual que el cabello, experimentan la aparición de las canas que necesitan de un tratamiento de belleza. Pues se trata de un tinte capaz de mejorar la apariencia en pocos minutos, y sin gastar demasiado dinero.
Existen cejas de tonos muy variados, desde un color rubio hasta pelirrojo, el cual debemos tomar en cuenta a la hora de elegir el tinte adecuado para tratar las canas. Además, se deben tomar ciertos cuidados que ayuden a no complicar su estado actual, sobre todo por los compuestos químicos de los que están hechos. En ese sentido, es importante aplicar una crema hidratante alrededor de esta parte, al igual que el uso de tónicos faciales.
Elementos:
- 2 cepillos para cejas
- 1 vaso
- Hisopos y discos de algodón
Para poner en práctica esta técnica, primero preparamos el tinte de acuerdo a las indicaciones del producto. Luego, con ayuda de un hisopo de algodón, aplicamos el color sobre las cejas con canas según el lado del crecimiento normal. Para una mayor efectividad, lo ideal es tomar un tiempo de espera por 15 minutos, y así aplicamos capa tras capa para así recuperar el color original.