Sabías Qué

Así escriben la letra “P” las personas más hipócritas, según la Grafología

¿Conoces a una persona con estas características? Te decimos cómo identificarla gracias a la grafología.
lunes, 29 de abril de 2024 · 13:07

La grafología es una pseudo ciencia que a través de la escritura de las personas nos ayuda a identificar y revelas aspectos de la personalidad de las personas, incluso aquellas más oscuras como la hipocresía. Es por ello que a continuación te decimos cómo escribe la letra “P” una persona que es hipócrita.

Cabe mencionar que la psicología dice que una persona hipócrita es aquel individuo que finge o expresa sus sentimientos, valores u opiniones contrarios a los que realmente se tienen.

Por otra parte, la RAE (Real Academia Española) señala que ser hipócrita es el fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Una persona hipócrita suele sentir la necesidad de sentirse aceptada y por ende, tener miedo al rechazo va de la mano con ello o también la falta de autoestima, ya que se están mintiendo a ellos mismos continuamente, y de esta manera disimulan su propia personalidad y aparentan algo que realmente no es.

De acuerdo con la grafología, para saber si una persona es hipócrita es necesario analizar si la letra “P”, la cual si no tiene un trazo inicial,estamos ante un individuo que siempre busca hacerse notar del resto de manera inteligente.

Asimismo, este análisis nos dice que si el eje de la letra “P” es demasiado largo e inclinado hacia la izquierda, el individuo presenta contradicciones internas. 

El último factor que hay que notar, es el arco del circulito de la “P”; si este es estrecho, entonces demuestra que esa persona tiene muchos miedo. Por otro lado, si las curvas están muy marcadas demuestran personalidades vagas y sin iniciativa.