Secreto de juventud

Cómo se practica el nuevo método de cuidado de la piel “Reciclaje facial” que es tendencia en todo el mundo

Para una piel mucho más radiante y protegida, pon en práctica esta rutina de limpieza facial novedosa.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 20:45

El cuidado de la piel comienza a ser cada vez más importante a medida que nuestro cuerpo se acerca a la vejez. En ese sentido, las arrugas se presentan como un aspecto poco agradable, en donde nuestro aspecto personal se compromete a la vista de todos, mucho más en el rostro. Sin embargo, a pesar de mostrarse como algo irreversible, existe una novedosa rutina de limpieza facial que promete solucionarlo.

La piel, al igual que el cabello, sufre cambios importantes de acuerdo a nuestro estilo de vida en relación con el descanso, tipo de alimentación y uso de productos de belleza. Aquellos que sufren una marcada aparición de arrugas en el rostro, tienen la posibilidad de erradicarlos con ayuda de cirugías plásticas, pero requieren de un elevado gasto de dinero y un riesgo leve en la salud del cuerpo. Por suerte, quienes busquen un cuidado de la piel mucho más natural y económico, existe un método interesante que pocos ponen en práctica.

¿En qué consiste este método de belleza?

Conservar una piel sana y suave por mucho tiempo puede sonar como un desafío complejo, pero no imposible. Pues la mayoría de los expertos del cuidado de la piel, remarcan que está muy relacionado con el modo de vida que llevamos, como no exponernos al sol sin protección y utilizar productos cosméticos inadecuados. Para dejar de lado estas preocupaciones, lo ideal será implementar el Skin cycling, el cual es una rutina de limpieza ideal para eliminar las arrugas del rostro.

Para aquellos que desconozcan de este novedoso método para el cuidado de la piel, se trata de una actividad que afirma que nuestra piel pasa por distintas fases cada 28 días. Debido a factores como la alimentación, el estrés o las hormonas, la piel atraviesa etapas que requieren de necesidades diferentes para su cuidado. Un ejemplo claro es el rostro, el cual puede sufrir cambios importantes, como las arrugas, que necesitan ser tratadas con anticipación.

Fuente: Canva

Para implementar el Skin cycling en nuestra rutina de limpieza para el rostro, primero debemos identificar la fase del ciclo que estamos pasando y, en base a esto, elegimos los productos de belleza adecuados para su tratamiento, en este caso las arrugas. Luego, una vez hecho esto, definimos una rutina de limpieza para el cuidado de la piel con horarios más flexibles, con el fin de probar nuevas alternativas o métodos. Finalmente, como recomendación, pon atención a los detalles que se presentan en las secciones cutáneas del rostro o cuerpo, y así determinar si nuestras acciones tienen un efecto positivo o negativo.

Fuente: Canva

 

Otras Noticias