Pestañas largas y arqueadas
Dile adiós a las pestañas postizas con este truco para hacer crecer tus pestañas de forma natural
Para lucir unas pestañas grandes sólo deberás aplicar este truco de belleza, que las hará crecer de forma natural y en poco tiempo.Es sabido que tantas mujeres como hombres suelen recurrir al uso del maquillaje para mejorar o resaltar el aspecto de su rostro. Quizás, el más principal, lo encontramos en el uso de las pestañas postizas, con el fin de cambiar el look de los ojos y cejas. Sin embargo, es posible dejar de lado esta práctica con ayuda de un truco interesante, que las hará crecer mucho más en poco tiempo.
Soñar con unas pestañas largas y luminosas es el sueño de muchas mujeres, pues significa dejar de gastar dinero en un maquillaje costoso. Sin embargo, son pocos los que saben los métodos ideales que prometen incrementar su tamaño en sólo unos días. Para suerte de ellas, existe un truco de belleza que promete alcanzar un nuevo look, a través de unas actividades sencillas.
3 trucos para hacer crecer las pestañas:
Aplicar un Serum de crecimiento:
Para dar inicio a este truco para el crecimiento de las pestañas, comenzamos por conseguir un serum hecho para estimular su tamaño. Se tratan de productos muy fáciles de obtener en el mercado, el promete resultados rápidos e importantes para este sector cercanos a los ojos. Gracias a sus ingredientes activos, estos contribuyen con una mayor nutrición y fortalecimiento de los folículos pilosos, lo cual se refleja en un crecimiento instantáneo, que nos obligará a olvidar el uso del maquillaje.
Peinar las pestañas:
En el segundo truco, nos encontramos con una acción que por muy simple que parezca, en realidad ofrece resultados sorprendentes para las pestañas. Pues este consiste en peinarlas de forma regular para ayudar a estimular un crecimiento mucho más rápido. Para ello, esto no requiere de ningún ingrediente o maquillaje extra, sino sólo conseguir un cepillo especializado para las pestañas, la cual servirá para separarlas y darles un efecto más definido.
Utilizar mascarillas de ingredientes naturales:
Para finalizar, llegamos al último truco que consiste en aprovechar las propiedades naturales de varios ingredientes conocidos. Por ejemplo, el aceite de coco, el té verde o la salvia, pueden servir para fortalecer el crecimiento de las pestañas en un lapso de tiempo muy corto. Por ello, lo único que tendremos que hacer es aplicar un poco de estos ingredientes sobre este sector, al igual que un maquillaje común.