PREDICCIONES DEL TAROT

Las predicciones del Tarot 2024 según el Oráculo del 3 al 9 de abril en el amor, salud y dinero

Cuáles son las predicciones del tarot sobre la salud del amor y el dinero en este 2024 que nos encontramos transitando en el nuevo ciclo astral.
miércoles, 3 de abril de 2024 · 05:40

En el plano astrológico el tarot y sus predicciones canalizan muchos de los mensajes que el plano astral quiere hacerle llegar  alas diversas expresiones zodiacales encontrando poderosas formas de transmitirles este importante mensaje cuando se trata de aspectos personales de importancia como lo son la salud, el amor y el dinero en este nuevo ciclo astral 2024.

Cada carta del tarot y sus predicciones encuentra una forma específica de amplificarse en el mundo material y por ello es de suma importancia que cada un de estas representaciones encuentre la manera de conectar con el potente mensaje que debe serle entregado aunque si lengua de las cartas resuena contigo es probable que algún bloqueo deba ser sanado.

Imagen Diseño Terra USA 

Amor: La Torre

Esta carta del tarot y sus predicciones nos hablan de mantenernos firmes en este nuevo ciclo astral cuando se trata del amor y las decisiones que tomamos en torno a su presencia en nuestra vida.

Imagen Diseño Terra USA 

Salud: El Sol

Estas predicciones y esta carta del tarot nos piden iluminar los hábitos saludables que nos transforman en personas amplificadas en el bienestar integral de nuestra salud.

Imagen Diseño Terra USA 

Dinero: La Justicia

Esta carta del tarot y sus predicciones nos piden ampliar nuestro mundo cuando se trata de la justicia que debe llegar a nosotros en el mundo vinculados a las finanzas y el trabajo.