Trucos de limpieza
Con 3 ingredientes, prepara un aromatizante casero para sábanas y ropa
Con este sencillo aromatizante casero haz que tus prendas y sábanas huelan riquísimo. Solo necesitas de 3 ingredientes.Los aromatizantes caseros son una gran opción para darle a la ropa de cama y a tus prendas un delicioso aroma, pues en ocasiones, cuando las prendas se guardan por mucho tiempo en el closet pierden el olor a detergente y suavizante de telas.
Para que eso no te pase, aquí te compartimos cómo hacer un aromatizante casero para tus sábanas y ropa de cama, que si lo deseas puedes utilizar en otras prendas. Solo necesitarás 3 ingredientes y un pulverizador. ¡Toma nota!
Aromatizante casero con solo 3 ingredientes
Ingredientes
- 250 ml de agua
- 3 cdtas de bicarbonato de sodio
- 3 tapas de suavizante de telas
Modo de elaboración
- En un recipiente o directamente en el pulverizador coloca 250 ml de agua, añade las 3 cucharaditas de bicarbonato y agita hasta que se disuelva por completo. Luego añade las 3 tapitas de suavizante de telas y mezcla hasta que se integre perfectamente.
- Al finalizar podrás colocar este aromatizante casero sobre las sábanas de tu cama u otras mantas, por ejemplo aquellas que mantengas en la sala, e incluso en algunas prendas de vestir, solo debes tener cuidado con las telas, pues algunas podrían mancharse con el suavizante. De esta manera tus espacios tendrán un delicioso aroma que te relajará y ahorrarás al no tener que comprar aromatizantes de supermercado.
Otro truco de limpieza que puedes llevar a cabo para que la ropa de cama luzca impecable es añadir media cucharadita de bicarbonato al ciclo de lavado, de esta forma le dirás adiós a los malos olores y reforzarás la limpieza de tus sábanas para que queden limpias y relucientes.
Con este sencillo aromatizante casero y truco de limpieza sorprende a tu familia y a las visitas que lleguen a quedarse en tu casa.