Mirada poderosa
Dile adiós al efecto “párpado caído” y aprende a hacer el eyeliner tilde que levanta y agranda la mirada
Con una técnica sencilla para aplicar el delineador de ojos podrás lucir unos ojos más atractivos que antes.El maquillaje es un proceso que realizan tanto mujeres como hombres, con el objetivo de embellecer el rostro para ocasiones importantes. Pues a la hora de asistir a un evento especial, buscamos destacar entre las demás personas y hacer de ella un momento importante. Sin embargo, cuando hablamos de la mirada, el delineador de ojos debe ser un elemento que dominemos a la perfección.
A la hora de aplicarse el maquillaje, lo ideal es encontrar las herramientas y métodos adecuados para no complicar el resultado que buscamos reflejar en la mirada. Pero cuando nos encontramos muy apurados, por lo general, surgen más complicaciones y fallas que son desagradables a la vista. Es por ello que, en esta oportunidad, te enseñamos a utilizar el delineador de ojos para generar un efecto especial en el rostro.
¿Cómo se hace el eyeliner tilde?
A quién alguna vez no le salió un delineado imperfecto o, quizás, con un aspecto poco asimétrico. Pues en la mayoría de estos casos, se adecuan según la forma del párpado de la persona. En este sentido, aquellos que tienen de un lado caído, lo ideal es utilizar el delineador de ojos de una forma ingeniosa, la cual terminará por mejorar el aspecto de nuestra mirada gracias a esta técnica de maquillaje conocida como el eyeliner tilde.
Quienes desconocen de este truco de maquillaje para los párpados, este consiste en realizar un tilde sobre la zona más decaída, con el fin de mejorar su aspecto. Gracias a esta técnica sencilla, dejarás de pasar varias horas frente al espejo mientras utilizas el delineador de ojos con dificultad. En sí, como resultado final, te servirá para levantar una mirada con más elegancia y belleza que antes.
Procedimiento:
Para poner en práctica esta técnica de maquillaje, comenzamos por dibujar una fina línea que se dirige hacia arriba, con ayuda del delineador de ojos. En caso de que la línea no sea recta, no habrá problemas pues debe presentar alguna curva para darle un efecto de movimiento al ojo y dinamicidad a la mirada. Para finalizar, como recomendación extra, puedes elegir cualquier tipo de color para realizar este efecto, el cual resulta muy versátil.