Consejos Saludables
Estos son los 5 alimentos que te ayudarán a tener un abdomen plano en poco tiempo
Incluir estos alimentos en tu dieta, junto con ejercicio podrán ayudarte a lograr tu objetivo.Una dieta equilibrada y con ayuda del ejercicio es la clave para cumplir tus objetivos físicos, aunque también es muy importante la calidad más allá de la cantidad acerca de los alimentos que consumimos. Es por ello que a continuación te decimos cuáles son los 5 alimentos que te ayudarán a tener un abdomen plano en poco tiempo.
Si bien en ocasiones desconocemos qué alimentos son los mejores para incorporar a nuestra dieta para mejorar nuestra salud y controlar nuestro peso, estos son algunos de los que te pueden ayudar a mantener bien tu organismo y mejorar tu físico.
1. Café verde
La semilla del café sin tostar y se caracteriza por tener un sabor y aroma más intenso que el café que conocemos. Aunque no es tan famoso como el café tostado, es ideal para la pérdida de peso, pues evita la concentración de grasas estimulando el metabolismo de lípidos. Este ingrediente te ayudará al control de peso y te dará sensación de saciedad evitando que piques entre comidas.
2. Salmón
Este alimento es conocido por sus aportes para el cerebro, pues ayuda a mejorar la memoria y cuenta con un gran aporte nutricional para mantener saludables los demás órganos del cuerpo. A su vez, el salmón cuenta con ácidos grasos y proteínas que ayudan a acelerar el metabolismo fomentando la pérdida de peso.
3. Aceite de oliva
El aceite de oliva tiene diversos beneficios para la salud, pues protege contra la inflamación y el riesgo cardiovascular, así que no dudes implementarlo en tu dieta. En cuanto a la pérdida de peso, este ingrediente eleva los niveles de colesterol bueno y disminuye los de colesterol malo, ayuda con el metabolismo y favorece la absorción de nutrientes que el cuerpo necesita.
4. Nueces y almendras
Las semillas tienen un gran aporte para el cerebro, pues, al igual que el salmón, mejoran la memoria y protegen el cerebro. Por otro lado, en la dieta las nueces y almendras ayudan a la salud de las arterias y a la salud cardiovascular debido a que regulan el colesterol. Además, te ayudarán a mantener una apariencia joven, ya que previenen el envejecimiento prematuro.
5. Avena
La avena ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, además que facilita la digestión y fomenta el tránsito intestinal, por lo que es ideal para combatir el estreñimiento y a mejorar la flora intestinal, lo anterior se traduce en la aceleración del intestino y evitar la inflación.