Fortaleza capilar
Esta es la milagrosa infusión que termina con la caída del cabello y proporciona mayor fortaleza capilar
Con sólo aplicar esta fórmula casera dejarás de preocuparte por el estado del cabello en pocos días.Los cuidados en el cabello se vuelven mucho más importantes según avanza nuestra edad, al igual que el estado de la salud. Si bien muchos de sus problemas pueden asociarse a causas externas, es importante tomar en cuenta el estilo de vida que llevamos a diario. Un ejemplo de esto es la caída del cabello, el cual puede revertirse con ayuda de un producto conocido, el té verde.
La caída del cabello es un proceso natural que tiene diversos causantes como el estrés, la falta de descanso y una mala alimentación. Combatir este proceso es posible gracias a la existencia de varios productos procesados y tratamientos, aunque estos valen una gran fortuna a pagar. Por suerte, las propiedades naturales del té verde llegan para cuidar del estado del cabello, con resultados instantáneos.
¿Cómo se prepara este remedio casero para el cabello?
También conocida como alopecia, la caída del cabello genera molestias y preocupaciones en el aspecto de las personas. Tanto mujeres como hombres, disponen de posibles soluciones que prometen reforzar el cuero cabelludo, pero en ocasiones no lo es así. Por ello, aparece una alternativa natural para el cuidado del cabello, todo gracias a las propiedades ocultas del té verde.
El llamado té verde proviene de una hierba milenaria de China, donde se ha comprobado sus buenos resultados en la prevención de la caída del cabello en hombres. Si bien muchos la consideran como un producto de cocina, la realidad es que guarda propiedades interesantes para contrarrestar la pérdida capilar. En ese sentido, hoy te enseñamos a crear una mascarilla casera para el cabello a partir de ingredientes conocidos.
Ingredientes:
- 2 saquitos de té verde
- 200 ml de agua
Para la creación de esta fórmula casera para prevenir la caída del cabello, comenzamos por introducir dos saquitos de té verde (unos 3 gramos) en un recipiente con agua a temperatura templada. Una vez que el líquido empieza a tomar un color oscuro, lo aplicamos sobre el cabello luego de utilizar el shampoo. Para una mejor efectividad, lo recomendable es masajear la melena y dejarlo reposar por unos minutos.