rostro
Cómo se prepara la mascarilla que es un exfoliante natural y elimina las manchas de edad del rostro
Consigue lucir una piel mucho más limpia con ayuda de este tratamiento casero y muy efectivo ideal para el rostro.El cuidado de la piel adquiere mayor relevancia a medida que nos acercamos a la vejez. Esto porque allí se refleja el estado de nuestro cuerpo en base a los hábitos saludables que logremos realizar. Sin embargo, a nivel estético, el rostro es la parte que más problemas sufre a falta de una proteína especial, conocida como colágeno, el cual puede recuperarse gracias a un tratamiento natural con ayuda del pepino.
Si bien los problemas más comunes que aparecen en el rostro son las arrugas, también se suman las manchas. En ese sentido, es un problema que goza de una gran aceptación pero algunas personas prefieren eliminarlos con ayuda de tratamientos estéticos y profesionales especializados en el cuidado de la piel. Por suerte, existe una respuesta alternativa que se halla en las propiedades ocultas del pepino.
¿Cómo se realiza este tratamiento casero?
Es bien sabido que las manchas y las arrugas en el rostro generan un malestar que podrían ser erradicados de forma rápida con ayuda de cosméticos procesados. Sin embargo, muchas veces sus resultados pueden ser dudosos e incluso se duda pagar un precio elevado por estos productos. Si lo que buscamos es un mejor cuidado de la piel, lo mejor será poner en práctica método casero, con ayuda del pepino, y conseguir resultados milagrosos en pocos días.
Conseguir un cuidado de la piel es mucho más fácil gracias a la mascarilla de pepino, aunque lo debemos complementar con otras medidas. Por ejemplo llevar adelante una alimentación equilibrada, evitar exponerse al sol sin protección y contar con una rutina de limpieza para el rostro. De esta forma no sólo nos aseguramos de cuidar el cutis, sino también prevenir futuros problemas a nivel estético.
Ingredientes:
- Medio pepino
- 2 cucharadas de aloe vera.
Para la realización de esta mascarilla casera, lo que hacemos es triturar medio pepino, hasta que quede casi líquido, junto con dos cucharadas de gel de aloe vera. Una vez que ambos ingredientes estén bien mezclados, lo aplicamos sobre el rostro y dejamos que actúe por un máximo de 20 minutos. Finalmente, eliminamos los restos de la fórmula con abundante agua y veremos resultados extraordinarios en el cuidado de la piel en pocos días.