Rostro joven

La milagrosa planta que puedes cultivar en tu jardín para eliminar las arrugas del rostro restándote 15 años

Rejuvenecer es mucho más fácil gracias a un espécimen vegetal muy conocido en casa.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 16:40

Conseguir una piel rejuvenecida no es una tarea sencilla, mucho menos si se tratan de opciones inadecuadas para las arrugas. Por eso, si bien existen fórmulas procesadas y verificadas, la realidad es que la mayoría son difíciles de pagar por su elevado precio. En ese sentido, hoy te recomendamos utilizar una planta medicinal capaz de proporcionar el colágeno perdido, todo ello gracias al aloe vera.

Con el paso de los años la piel experimenta cambios poco agradables a nivel estético como lo son las arrugas. Si bien esto se debe a la baja producción del colágeno necesario para su cuidado natural, interceden otros factores externos como el estilo de vida y la alimentación. Sin embargo, con ayuda del aloe vera, es posible revertir estos cambios con sólo preparar una fórmula casera a través de una planta medicinal muy conocida.

¿Cómo se utiliza el aloe vera para eliminar las arrugas?

El aloe vera es bien conocido en el mundo de la jardinería por su capacidad para sobrevivir y adaptarse a climas adversos. Pero lo más llamativo se encuentra en su forma particular, con hojas carnosas y rodeadas de espinas. Precisamente, sobre este sector, se halla una ingrediente que la convierte en una planta medicinal para tratar las arrugas del rostro.

Antes de dar a conocer la mascarilla casera para detener las arrugas, es momento de mencionar los beneficios ocultos del aloe vera. Por ejemplo, se puede consumir de forma oral y así favorecer una mejor digestión y respiración, al igual que reducir los dolores de cabeza. Pero las propiedades de esta planta medicinal se extienden en el cuidado de la piel, como su hidratación y elasticidad.

Ingredientes:

  • Agua
  • 100 grs de pepino
  • 100 grs de pulpa de aloe vera
Fuente: Canva

Para la creación de esta mascarilla casera, comenzamos por licuar el aloe vera y 100 gramos de pepino, luego le sumamos un poco de agua para formar una pasta homogénea. Después, aplicamos esta fórmula sobre las arrugas del rostro y esperemos que actúe por 24 horas, en lo posible durante toda la noche. Finalmente, eliminamos los restos de esta planta medicinal con abundante agua y lo aseguramos con un poco de crema hidratante.

Fuente: Canva