Tendencias del Nail Art

Así puedes llevar las 'aurora nails', la manicura más viral del 2024

Si te gustan las uñas brillantes, esta es la manicura que debes pedir en tu próxima visita al salón.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 15:31

Dentro del nail art una de las tendencias más populares de 2024 ha sido recrear la estética de las auroras boreales en la manicura. Este diseño de uñas se ha vuelto viral en redes bajo el nombre de aurora nails, aquí te mostramos cómo lucen y 3 diseños de uñas para llevarlas durante la temporada.

¿Qué son las aurora nails?

Las aurora nails son un diseño de uñas que se caracteriza por tener un efecto metálico holográfico el cual se puede llevar en diversos colores, desde los más coquetos como el rosa, hasta los más oscuros como el negro o el gris. De acuerdo con Glamour esta tendencia tiene su origen en Seúl, Corea, donde las conocen como uñas uru uru, que de acuerdo con las expertas en nail art también evoca al aspecto del glaseado de una dona.

A continuación te compartimos 3 diseños de aurora nails para llevarlas durante esta temporada.

Aurora nails cromadas

Las aurora nails cromadas a diferencia del resto son una manicura metalizada sin efecto 3D, pero siguen manteniendo el efecto holográfico que caracteriza a las uñas aurora. Si quieres probar este estilo pero quieres algo más discreto, puedes optar por llevar esta tendencia de uñas.

Jelly Aurora Nails

Las uñas aurora con efecto jelly en comparación con las anteriores, tienen una estética tridimensional y pueden combinar varios elementos para dar una apariencia con textura 3D y mucho brillo. Puedes evocar el cielo estrellado o una aurora boreal.

Butterfly aurora nails

Otra forma de llevar esta tendencia del nail art es fusionándola con un clásico de los 2000, nos referimos a las butterfly nails. Un diseño de uñas que evoca a una mariposa en su diseño, pero que con las aurora nails les da un toque etéreo y bastante original.

¿Qué te parecen estos diseños de uñas para llevar las aurora nails con esmalte holográfico durante 2024? ¿Tienes alguna favorita?