Hogar libre de plagas
Dile adiós a las ratas que invaden tu hogar con el truco profesional que utilizan en hoteles 5 estrellas
Elimina estos roedores de forma rápida y efectiva con una fórmula casera hecha de ingredientes conocidos.Las ratas se consideran como una de las plagas más peligrosas que pueden habitar nuestro hogar. La razón de esto se encuentra en la gran cantidad de bacterias y virus que traen desde las desagües. Por esta sencilla razón, hoy te recomendamos preparar un truco casero capaz de eliminar a estos roedores en unos pocos días, en comparación con los insecticidas envasados.
Sin lugar a dudas, las ratas representan un peligro para la salud de todos los integrantes de casa. Sin embargo, a esto se le suma el uso de trampas o venenos químicos que si bien son efectivos, también generan un temor al entrar en contacto con los niños y las mascotas. Para suerte de muchos, existe un truco económico y natural que logra ahuyentar a estas plagas de forma eficaz.
¿Cómo se utiliza este insecticida natural?
La invasión de ratas en el hogar se debe a factores de higiene y el estilo de vida, en una búsqueda de alimentos y un espacio ideal para reproducirse. En ese caso, el espacio que más invaden estas plagas es la cocina, donde encuentran restos de basura o lugares estrechos para instalarse. Si bien muchos prefieren recurrir a las viejas prácticas, se podría implementar un truco novedoso capaz de repeler su presencia.
Antes de conocer este truco, es importante tomar algunas medidas preventivas que ayuden a reducir la población de ratas. Por ejemplo, varios expertos recomiendan no dejar restos de comida en el suelo y paquetes abiertos, como la harina y el azúcar, además de deshacerse de restos de basura como el cartón y el papel. A su vez, antes de irnos a dormir, es importante tapar todos los agujeros que estén conectados con la alcantarilla e impidan el acceso de estas plagas, como la ducha o el inodoro.
Ingredientes:
- Extracto de hierbabuena
- Extracto de menta
- 1 taza de agua
El siguiente truco para ahuyentar a estas plagas, comienza a preparar una mezcla de extracto de menta y hierbabuena dentro de un recipiente, diluidas en agua. Luego, revolvemos la fórmula hasta que los ingredientes se integren bien y lo vertemos dentro de un atomizador. Finalmente, esparcimos la mezcla en aquellas zonas donde podrían alojarse las ratas y, para una mayor efectividad, este proceso debe repetirse a diario.