Recibe lo que mereces
El ritual de la prosperidad para conseguir un jugoso aumento de salario en menos de un mes
Si buscas incrementar la suerte financiera, debes realizar este sencillo ritual mágico.En el mundo existen creencias populares que señalan la existencia de un mundo espiritual y las energías cósmicas. Por ello, se considera que gran parte de la vida está determinada por la buena o mala suerte, la cual impacta de lleno en el futuro. Un claro ejemplo es el dinero, donde a partir del ritual de la canela lograremos incrementar nuestro salario de forma mágica.
La búsqueda por mejorar el futuro es algo que a muchas personas les interesa, aunque no conocen a la perfección algún que otro ritual que lo posibilite. Por suerte, la canela ofrece una vía energética positiva que nos ayuda a incrementar nuestra suerte financiera. Aquellos que tienen un trabajo y desean que su salario logre aumentar de forma instantánea, existe una técnica especial.
¿Cómo se realiza este ritual mágico?
Mejorar la suerte financiera no es algo imposible, sino es una cuestión de conocimiento sobre el ritual adecuado que lo genere. En ese sentido, en relación con nuestras labores diarias, deseamos conseguir un aumento de salario que nos ayude a progresar en la vida. Por ello, a partir de unos objetos conocidos y fáciles de hallar, como la canela, lograremos conseguir este beneficio económico.
Desde la comodidad del hogar, el siguiente ritual será la respuesta para solucionar la falta de dinero. Con ayuda de la canela y una moneda, llevaremos adelante un proceso mágico que promete incrementar nuestro salario de forma infalible. Quienes aún anhelan conseguir un rédito extra por sus labores, deberán seguir el paso a paso de este procedimiento mágico.
Elementos:
- 1 moneda o billete
- Canela en polvo

Para llevar adelante este ritual, debemos tomar cualquier moneda y colocarla en la palma de la mano, mientras damos a conocer nuestras intenciones financieras. Luego esparcimos un poco la canela en polvo encima de la moneda, a fin de expresar nuestro deseo por mejorar a nivel financiero. Después, debemos pararnos frente a la puerta principal de casa, mientras enfocamos los pensamientos en incrementar el salario. Por último, soplamos la moneda o el billete cubierta de esta especia y la llevamos con nosotros a donde sea.
