Jugo secreto

Gana músculos rápido: los 3 batidos clave para ganar masa muscular y quemar grasa en solo una semana

Con ayuda de estas preparaciones naturales podrás lucir una figura más delgada y saludable.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 18:43

Con el paso de los años el cuerpo experimenta ciertos cambios que condicionan su funcionalidad. En ese sentido, uno de los objetivos más difíciles es ganar músculo en poco tiempo, a pesar de existir ciertos métodos saludables tanto para la alimentación como los ejercicios físicos. Por suerte, existe un tipo de batido especial que ayuda a bajar de peso y ganar músculo en poco tiempo.

La movilidad es una parte fundamental para el cuerpo, pues nos permite movernos a donde sea y realizar nuestras actividades diarias. La clave para afrontar este proceso es intentar ganar músculo y así obtener una mayor fuerza que nos ayude a afrontar la vejez. Lo cierto es que gracias a un poderoso batido natural, podrás mejorar tu alimentación y la salud del organismo interno.

Batido de nuez con huevo:

Para el primer batido natural, lo que haremos será mezclar agua, leche, yogurt, 3 claras de huevo hervido, nueces y una banana dentro de un recipiente. Con esta sencilla preparación conseguiremos aumentar calorías y carbohidratos necesarios para ganar músculo. A su vez, es ideal para seguir una alimentación saludable tras realizar una rutina de entrenamiento.

Batido de coco y almendra:

Para la segunda opción aparece un batido hecho de ingredientes muy nutritivos y saludables. Para ello, dentro de una licuadora, mezclamos y procesamos unas 30 almendras, canela en polvo, semillas de lino, 250 mililitros de leche. Sin embargo, antes de realizar esto, es importante dejar en remojo los frutos secos una noche previa. Para finalizar, colocamos la preparación para ganar músculo en un vaso y así disfrutaremos de una opción ideal para una alimentación más saludable.

Fuente: Canva

Batido de chocolate y banana:

Para finalizar, llegamos al batido de chocolate y banana, la cual destaca por su gran aporte nutricional y sabor que pocos se animan a rechazar a la hora de ganar músculo. Su preparación consiste en procesar dos bananas, cacao en polvo y hielo, junto con unas dos cucharadas de maní y uno de scoop de proteína en polvo. Por último, para mejorarlo, agregamos un poco de leche para mejorar el aporte proteico a través de la alimentación.

Fuente: Canva