Jardinería
Coloca 1 cucharadita de este ingrediente en tus Anturios y olvídate para siempre de los hongos
Para evitar que esta planta se enferme o sea atacada, prueba con este increíble producto.El Anturio es una de las plantas más comunes para decorar el interior del hogar y es que más allá de sus flores, es muy recomendada por el Feng Shui ya que atraerá la buena suerte, la fortuna y la abundancia. Al igual que el resto de las plantas, hay que tener un cuidado especial y evitar que aparezcan hongos y se seque. Por eso, hay un ingrediente de cocina que con tan solo una cucharadita eliminarás los hongos y quedará sana.
Esta planta es originaria de América del Sur y es una de las más requeridas por las personas debido a que es exótica y con más de mil especies. Se caracteriza por sus hojas brillantes verdes y sus hojas blancas o rojas en forma de corazón. El Anturio es considerada por el Feng Shui como un símbolo de espiritualidad, amor y amistad; donde sus hojas rojas están identificadas con los sentimientos y por eso es ideal para tener en el hogar.
Sin embargo, al igual que cualquier planta, el Anturio puede estar expuesto a los hongos o invasión de plagas y por eso, debemos estar atentos a su cuidado. Para que pueda florecer, esta planta necesita de luz indirecta, por lo que no tiene que estar tan expuesta a los rayos solares y también requiere de humedad.
Si has notado la presencia de hongos que han hecho que las hojas se vuelvan amarillas, hay un ingrediente de cocina que te permitirá mantener cuidado a tu Anturio. Para esto, tienes que preparar una mezcla con agua y detergente de cocina, lo que mejorará la salud de la planta y estará sana en poco tiempo. Para eso, tienes que añadir una cucharadita de detergente y mezclar bien con agua para luego colocarlo en el interior de una botella de plástico.
Una vez que tengas este ingrediente de cocina con agua en una botella, deberás crear un rociador para pulverizar el Anturio y eliminar todos los hongos. Para eso, tendrás que rociar las hojas que se vean afectadas por los hongos y notarás como con el correr de los días, recupera su aspecto tradicional.