Protección

El amuleto de la suerte que siempre debes llevar en la carcasa protectora de tu teléfono móvil

Si deseas cambiar tu suerte, sólo debes realizar este sencillo ritual con ayuda de un objeto muy conocido.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 16:45

Gracias a la internet y las redes sociales se pueden encontrar varias creencias populares acerca del cuidado energético. Es decir, señalan la existencia de cargas positivas o negativas que influyen en varios aspectos de  la vida terrenal, desde lo financiero hasta las relaciones amorosas. En este contexto, surge un ritual llamativo que asegura proporcionar un amuleto de la suerte, a través del laurel.

Las prácticas esotéricas son una realidad actual, donde afirman que existen métodos milagrosos y espirituales capaces de mejorar la vida de las personas. Un claro ejemplo de ello es el ritual del laurel, la cual posee propiedades mágicas que atraen las energías positivas y se plasman en diversas situaciones reales. Por ello, este puede convertirse en un poderoso amuleto capaz de mejorar nuestra suerte.

¿Cómo se realiza este ritual?

El laurel es bien conocido por ser un producto de cocina, debido a su aroma fuerte y fresco. Sin embargo, en el pasado, sus propiedades se extendieron al campo de la medicina, para solucionar resfriados, o la religión al ser considerada como un objeto ligado al éxito y la abundancia. En ese sentido, se formularon decenas de creencias acerca de sus funciones, donde destaca un ritual poderoso que lo convierte en un amuleto de la buena suerte.

Las energías negativas que invaden nuestro hogar, se manifiestan en situaciones desagradables y generan un ambiente tenso. En caso de no solucionar este problema, es posible que se extienda hacia nuestras actividades diarias, como en el trabajo y la diversión. A partir de un ritual sencillo, es posible transformar esta mala suerte con ayuda del laurel convertido en un amuleto ideal para guardar en el celular.

Fuente: Canva

Para realizar este ritual, debemos conseguir sólo una hoja de laurel y colocarlo en medio de las manos. Luego, en un espacio silencioso y tranquilo, realizamos una plegaria para bendecir el amuleto: "yo establezco que a través de ti se abran mis caminos. Los caminos del éxito, abundancia y prosperidad. Hecho está. Gracias, gracias, gracias". Finalmente, colocamos este objeto en la carcasa protectora del teléfono móvil y así llevaremos la buena suerte a todos lados.

Fuente: Canva