Como nuevos
El truco profesional utilizado en hoteles 5 estrellas para eliminar el sarro de los azulejos del baño y dejarlos brillantes
Se trata de un nuevo método de limpieza práctico y novedoso que deja los azulejos como nuevos.Es bien sabido que la limpieza del hogar varía de acuerdo al uso dado y la cantidad de veces que podría ensuciarse. Por esta sencilla razón, el baño expone varios peligros biológicos que amenazan el cuidado de la salud. Un ejemplo de ello son los azulejos, los cuales reflejan una cantidad de sarro desagradable a la vista, que bien podría solucionarse con un truco novedoso.
Por lo general, el sarro que se acumula en los azulejos del baño se debe a la acumulación de calcio y magnesio a través del agua. Lo cierto es que este problema no sólo se limita a estos lugares, sino también a objetos de uso diario como la ducha, el lavamanos y el inodoro. En este sentido, eliminar sus rastros requiere de un truco especial que se resume en tres alternativas.
Vinagre blanco y bicarbonato de sodio:
Para la primera recomendación, lo que haremos será mezclar el vinagre y el bicarbonato de sodio en un recipiente. Luego, una vez que esté bien batido, esparcimos este truco sobre los azulejos manchados con sarro. Finalmente, lo dejamos reposar por unos 30 minutos y luego, con un cepillo de dientes, limpiamos la zona afectada.
Realiza un mantenimiento regular de las tuberías:
Este problema podría ser uno de los causantes del mal aspecto de los azulejos del baño. Por lo general, las cañerías que están detrás de las paredes podrían tener fugas de agua que se manifiestan por manchas de humedad y el sarro. En ese sentido, para evitar estos problemas, este truco recomienda realizar un mantenimiento periódico de las tuberías.
Limón y sal:
Tal como lo indica su nombre, este truco de limpieza une dos productos naturales y con capacidades blanqueadoras. Para demostrarlo, sólo debemos cortar un limón por la mitad y espolvorear un poco de sal sobre la parte interna de la fruta. Luego, para cerrar, lo aplicamos directamente sobre los azulejos con sarro, esperamos que actúe por 15 minutos y lo eliminamos con abundante agua y una esponja.