Ritual protector

RITUAL: cuidate de la mala suerte y la envidia con esta limpieza energética protectora

A través de este ritual mágico, eliminarás todas las malas energías que detienen la buena suerte.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 10:55

Son varias las creencias populares que señalan la existencia de las energías cósmicas y su conexión con el plano terrenal. De acuerdo con esta afirmación, varios aspectos de nuestra vida se determinan de acuerdo al ambiente energético que nos rodea, que puede ser positivo o negativo. Acerca de este último, existe un ritual capaz de realizar una profunda limpieza energética y combatir la mala suerte.

Si bien todo el mundo pasa por situaciones preocupantes y poco agradables, vivirlas a diario podría ser una señal de mala suerte. Es así que surgen prácticas espirituales que proponen soluciones efectivas, ya sea como una limpieza energética o la creación de amuletos de protección caseros. Sin embargo, hoy nos enfocamos en un ritual especial que promete favorecer el bienestar personal.

¿Cómo se realiza este ritual de limpieza energética?

Se dice que las malas energías podrían afectar otras partes de la vida, no sólo en situaciones externas sino también el estado de ánimo y la propia personalidad. Eliminarlos puede ser fácil, siempre y cuando se elijan los procedimientos adecuados, tal como lo hace este ritual de limpieza energética. De acuerdo con varias personas, se trata de una práctica espiritual con resultados extraordinarios que erradican la mala suerte.

Si aún padeces de mucha mala suerte o sientes que la vida te agobia con problemas, lo mejor será poner en práctica un ritual llamativo. Se trata de un procedimiento fácil de realizar, con ayuda de 3 elementos accesibles, que promete eliminar cualquier mal que te rodee. En ese sentido, uno de los beneficios más significativos es la limpieza energética.

Elementos:

  • Lapicera o birome de tinta negra.
  • Papel.
  • Envase plástico
Fuente: Canva

Acerca del paso a paso de este ritual, primero debemos visualizar en la mente todo aquello que nos genere problemas o que esté ligado a la mala suerte. Luego, escribimos sobre un papel todos los sentimientos que percibimos en nuestro interior, ya sean celos, desamor o envidia. Después, colocamos ese papel lo más doblado posible dentro de un vaso con agua y lo llevamos al congelador. Por último, una vez que percibamos la limpieza energética, será momento de sacar la nota escrita y tirarla a la taza del baño.

Fuente: Canva