Astrología

Estos son los 3 signos más ariscos y esquivos del zodiaco, según la astrología

Conoce los signos del zodiaco con mayor dificultad para recibir afecto del horóscopo.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 08:21

En el mundo de la astrología de occidente cada signo del zodiaco manifiesta una forma específica de plasmar su personalidad dentro del plano astral. Hoy te contamos cuáles son las expresiones del horóscopo consideradas como las más ariscas o las más reacias a recibir cariño en el nuevo ciclo astral 2024. 

Arisco se le denomina a cada signo del zodíaco que no posee facilidad para recibir el afecto ajeno. Dentro de la astrología estas son las representaciones del horóscopo que encuentran un camino arisco a la hora de vincularse con los demás y que deben trabajar sobre este rasgo que les caracteriza. 

Imagen Diseño Terra USA

Virgo:

Este signo del zodiaco dentro de la astrología y el horóscopo es considerado uno de los más ariscos ya que posee una fuerte barrera que le impide conectar quienes se encuentran cerca de ellos.

Imagen Diseño Terra USA

Sagitario:

Para esta expresión dentro de la astrología y el horóscopo lo arisco es parte fundamental de su personalidad ya que este signo del zodiaco es sin duda uno de los que menos gusta de ser abombado con afecto.

Imagen Diseño Terra USA

Capricornio:

En el mundo de la astrología y el horóscopo este signo del zodíaco posee una fuerte tendencia a ser arisco y debe trabajar sobre esta forma de vincularse.