Pisos impecables
Cuáles son los 3 ingredientes secretos que utilizan en hoteles 5 estrellas para tener pisos siempre relucientes
Deja de gastar dinero en productos de limpieza caros y reemplazalo con este truco ideal para blanquear los pisos.A la hora de realizar una limpieza del hogar, debemos saber que no todos los espacios reciben el mismo tratamiento. Es decir, no es la misma cantidad de suciedad que se acumula en la cocina que en el baño, aunque ambas son indispensables en su uso diario. En el caso de los pisos, mantenerlos en orden e impecables es posible gracias a un truco ingenioso.
Mantener una casa limpia no es sólo una cuestión menor, pues con ello prevenimos la expansión de bacterias y enfermedades peligrosas. En ese sentido, los pisos suelen ser muy difíciles de conservar en este aspecto, lo cual requiere de todo nuestro arsenal de limpieza. Sin embargo, en un truco novedoso, existe la posibilidad de blanquearlos y mantenerlos así por mucho tiempo.
¿En qué consiste este truco de limpieza?
Existen diversos materiales que podrían convertirse en los pisos del hogar, desde la madera hasta porcelanatos. Aún así es dificultoso conservarlos bien limpios por la cantidad la gran cantidad de tierra y manchas que amenazan la facilidad para erradicarlos. Por suerte, gracias a un truco de limpieza súper efectivo, nos desharemos de cualquier rastro de suciedad al instante.
A nivel general, el uso de productos de limpieza sobre los pisos son útiles, pero sus ingredientes químicos podrían dañar su aspecto. Además, el gasto enorme de dinero puede representar una carga económica que pocos logran asumir. Para dejar de lado ambos problemas, en un truco natural y sencillo lograremos devolver el antiguo brillo de este espacio con 3 ingredientes conocidos.
Ingredientes;
- 2 litros de agua caliente
- 1 chorrito de aromatizante de piso (opcional)
- 1 chorrito de vinagre blanco
- ¼ de taza de bicarbonato de sodio.
Para la llevar adelante este truco de limpieza, comenzamos por mezclar, en un recipiente, el vinagre, el bicarbonato de sodio y el aromatizante para pisos. Luego agregamos el agua caliente y revolvemos hasta que se mezclen bien. Por último, con ayuda de un trapeador, aseamos el suelo y veremos cómo hasta la mancha más difícil de extraer se irá en cuestión de minutos.