Pestañas largas y arqueadas

Cuál es la mascarilla natural que hace crecer rápidamente tus pestañas recomendada por profesionales en estética

Con esta sencilla receta harás que tus pestañas luzcan mucho más fuertes y abundantes.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 18:45

Las pestañas suelen ser dejadas de lado al momento de salir a un evento especial, pero ocupan un rol importante en el aspecto del rostro. En ese sentido, conseguir unas largas y abundantes suele ser difícil, pues ningún cosmético logra generar el efecto deseado. Por suerte, desde hace un tiempo comenzó a ser tendencia el uso del aceite de ricino para solucionar su crecimiento.

A nivel general, las pestañas le brindan un toque especial a la cara que fortalece su aspecto estético. Sin embargo, lograrlo requiere de lucir unas en buen estado y sólo unos pocos tratamientos costosos afirman proveer estos beneficios. Gracias al aceite de ricino, es posible conseguir estos efectos milagrosos en una tendencia más natural y económica al que muchas pueden acceder con facilidad.

¿Cómo se realiza este tratamiento milagroso?

Al momento de salir a un evento importante, las mujeres recurren al uso de cosméticos que ayudan a potenciar la mirada, como es el caso del rimmel en las pestañas. Con el objetivo de lucirlas mucho más pobladas de pelo, lo mejor sería encontrar un nuevo método que lo solucione en un tratamiento natural. En ese sentido, aparece una tendencia novedosa que tiene como protagonista al aceite de ricino.

Si bien en la actualidad existen métodos efectivos que prometen acelerar el crecimiento de las pestañas, sus costos son tan elevados que pocos se animan a utilizarlos. Por suerte, existe un novedoso tratamiento a base de aceite de ricino que resulta amigable para la piel y el cabello. Para ser exactos, esta nueva tendencia en tratamientos ofrece unos resultados rápidos que se observarán al tercer día, todo gracias al uso de ingredientes naturales y económicos.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de ricino
  • Una cucharada de aceite de coco
  • Almendras
Fuente: Canva

Para la elaboración de este producto milagroso, dentro de un recipiente limpio, mezclamos un poco de aceite de ricino y de coco, junto con unas almendras trituradas. Luego, revolvemos bien la preparación hasta que quede totalmente uniforme. Después aplicamos sobre las pestañas sin entrar en contacto directo con los ojos, con ayuda de un cepillo pequeño. Por último, dejamos reposar por toda la noche y, al día siguiente, lo quitamos con abundante agua. Con esta fórmula en poco tiempo estarás a tono con la última tendencia luciendo tus pestañas.

Fuente: Canva