Como nuevos

Cuál es el mineral natural que utilizan los vendedores de autos para dejar los faros amarillentos como nuevos

Gracias a un objeto conocido es posible recuperar el aspecto de los faros sin gastar dinero en productos de limpieza.
domingo, 5 de mayo de 2024 · 18:53

Quienes cuentan con la fortuna de tener un automóvil, deben comprender que requiere de ciertos cuidados a fin de evitar posibles fallas mecánicas o desmejoras estéticas. Sobre este último, la amenaza principal es la falta de limpieza y mantenimiento que termina siendo una condicionante clave a la hora de venderlo. Una de las más molestas es la aparición de manchas amarillas sobre los faros, los cuales pueden ser eliminados gracias al bicarbonato de sodio.

Con el paso de los años, el automóvil experimenta ciertas fallas que no deben ser dejadas de lado, pues podrían empeorar y requerir de una mayor inversión de dinero en piezas. Si bien esto parece una molestia, la realidad es que su funcionalidad depende nuestra seguridad vial, al igual que los demás pasajeros que transportamos. Tal es el caso de los faros y las manchas amarillas que se podrían eliminar gracias a una fórmula casera de limpieza, donde el bicarbonato de sodio es el protagonista.

¿Cómo se prepara esta fórmula de limpieza casera?

Reparar y limpiar el automóvil son dos de las grandes tareas que un dueño debe hacer todo el tiempo, con el propósito de evitar las típicas fallas que condicionan su utilidad. Uno de los problemas más molestos ocurren al momento de conseguir las autopartes que cuestan una fortuna o bien son difíciles de conseguir. Es así que en esta oportunidad, damos a conocer un método eficaz que ayuda a recuperar el aspecto de los faros, gracias ingredientes conocidos, entre ellos el bicarbonato de sodio.

Si bien el bicarbonato de sodio es conocido por ser un producto de cocina y medicinal, sus propiedades se extienden hacia una limpieza eficaz de los faros del automóvil. En ese sentido, a diferencia de otros productos, se trata de una alternativa económica y natural que supera a las más conocidas. Pero sus efectos se ven mucho más potenciados gracias al limón, lo cual da origen a una fórmula que logra eliminar las manchas amarillas y restaurar su aspecto.

Ingredientes:

  • Bicarbonato de sodio
  • Limón

Para la preparación de esta fórmula de limpieza, lo que haremos será exprimir el jugo de un limón dentro de un recipiente. Luego, mezclamos un poco de bicarbonato de sodio y lo revolvemos hasta conseguir una consistencia homogénea. Finalmente, esparcimos la fórmula por encima de los faros del automóvil, lo dejamos reposar por un rato y lo quitamos con un paño húmedo.

Fuente: Canva